• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova moon

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Finalmente creo que voy a dar el paso de ir a por el Bulova Moon, aunque creo que es un poco grande, pero no se donde encontrarlo fisicamente para probar, ¿algún sitio que conozcais?.
Y donde comprar a buen precio, por si me arrepiento.
Gracías.
 
A mí también me interesan las respuestas. Por aquí me quedo a la escucha
 
Como yo tambien ando detrás de ese cacharro creo recordar que algún compañero aportó que en Amazon de EEUU sale aún pagando las aduanas muy bien de precio, recuerdo que lo mire y entraba dentro de mis intenciones hacerlo más pronto que tarde.
 
En el Corte Inglés lo puedes ver en vivo. Si no recuerdo mal yo lo he visto en Castellana y en Pozuelo o Sanchinarro

Finalmente creo que voy a dar el paso de ir a por el Bulova Moon, aunque creo que es un poco grande, pero no se donde encontrarlo fisicamente para probar, ¿algún sitio que conozcais?.
Y donde comprar a buen precio, por si me arrepiento.
Gracías.

metric
metric
metric
 
En Amazon casi todos los relojes han subido mucho, y con el impuesto de EEUU mas envio y impuestos nacionales sube bastante su valor, a mi me encantaria este reloj en un tamaño mas contenido y con armis!
 
Buena eleccion, es precioso este reloj,muy muy bonito y con historia que es un plus. De lo demas ni idea,pero no creo que te arrepientas!
 
Pues anoche me calenté y lo compré en Amazon USA como dijo el compañero. Con el envío urgente (soy un agonías:D), tasas y tal me ha salido al cambio por 381e. Qué ganas de que llegue!!
 
Este es el mío!!! Lo recomiendo ampliamente!!! Es grande pero muy llevadero en muñeca.image.jpg
 
  • #10
Un reloj que siempre me ha gustado, me frena el tamaño y el tener un Speedmaster.
 
  • #11
Un bonito reloj. Si no fuera porque es de cuarzo ::Dbt::
 
  • #13
A mi el cuarzo en este reloj no me supone un problema. Sí el tamaño. Pero bonito lo es un rato.
 
  • #15
Yo lo he tenido, lo he vendido y lo he vuelto a pillar, me llega la semana próxima. Con muñeca de 16 lo veo bien. Es grande, pero no exagerado.
 
  • #16
Os lo recomiendo, mi muñeca es de 16,5 y tenia dudas sobre el tamaño, pero la verdad es q se llevan bien y no parece tan grande.
 
  • #17
Yo tb estoy mirando el Bulova Pilot Lunar con armis para comprarlo desde hace unos meses y tampoco lo encuentro por estos lares por ahora.
A mi el tamaño me va bárbaro, lo unico que no me piace demasiado es tener hacerlo abrir y cambiarle la pila cada año (Manual dixit) :(
Veremos...:hmm:
 
  • #18
Yo estoy loco por pillarlo tb desde que lo ví. Pero no veo la manera de pillarlo a buen precio. Yo solo conozco un sitio dónde está bien de precio en Pvd y con nato de piel, HS Johnson ( y no, no es una marca de champú :laughing1:) es un vendedor de eBay, que también tiene página propia. No sé si bajaran el precio de la referencia con armis pero como dicen ellos (es inglés) cuesta un brazo y una pierna... ::cry::
 
Última edición:
  • #19
Ayer me llegó el bicho!! Buena experiencia comprándolo en Amazon.com. Me llamaron de aduanas (me acojoné, la verdad:laughing1:), simplemente para pedirme nombre y DNI como importador, ya que ya saben que se han pagado las tasas directamente desde Amazon.
La verdad es que el reloj es precioso. Bastante grande, pero muy cómodo (cierto es que mi muñeca es de 19cm).

IMG_20190307_131932.jpg

IMG_20190307_210719.jpg

Pues eso, que animo al que lo quiera que lo compre en Amazon.com (lo tiene con armis o con la edición con correa conmemorativa).
 
  • #20
Se ve muy bonito!!! Enhorabuena
 
  • #21
Joder muy bonito si señor ,pero si tienes muñeca 19 y lo veo grande ni me lo imagino en la.mia de 16.5 jojo,,, a disfrutarlo
 
  • #22
Os lo recomiendo, mi muñeca es de 16,5 y tenia dudas sobre el tamaño, pero la verdad es q se llevan bien y no parece tan grande.
Sí pudieras poner alguna foto lo agradeceria. .
tengo la misma medida de muñeca y el tamaño me echa para atrás.
 
  • #23
Joder muy bonito si señor ,pero si tienes muñeca 19 y lo veo grande ni me lo imagino en la.mia de 16.5 jojo,,, a disfrutarlo

Cierto, no creo que sea para todo el mundo, pero no se hace tan grande como esos 45 mm indican.
 
  • #24
Buenas,

Lo tengo y es una compra maestra. Un cuarzo muy preciso y una estetica bestial.

Eso si, me gustaria uno mecanico y algo mas de anchura en las asas (las veo estrechas). Gana mucho con unos buenos pantalones.

Saludos
 
  • #25
Es precioso, el cuarzo sí me echa algo para atrás, pero bueno, no impidió que cayeran 2 accutron II (un snorkel y un alpha) este verano pasado.
El que sí me pone nervioso es el oceanographer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie