• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bulova marine star negro y verde

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,me gustaria tener opiniones sobre este bulova y si merece la pena su compra,saludos.
lostimage.jpg


Suizo ETA 2824 el movimiento automático del calendario mecánica, minería 25 la operación de rubíes (25 JOYAS SWISS MADE)

Superficie de color negro con incrustaciones naturales de 8 diamantes

Estilo de Oyster en acero inoxidable estuche, la correa de acero inoxidable de dos veces cierre de seguridad

Parte trasera transparente puede verse claramente el movimiento

Resistente a los arañazos espejo de cristal de zafiro

100 metros resistente al agua / 100ATM

Dimensiones de la caja: 4,1 cm de diámetro

Dimensiones de 3,1 cm de diámetro de espejo:

Ancho de la correa: 2.1cm

Grosor: 1.4 cm

Peso: 174g
 
Es bonito.

(Madre mia lo que ha dado de si el Rolex submariner!!!)
 
La caja es bonita (inspiración submariner) (esos diamantes le sobran para mi gusto) y la máquina es muy buena, así que en principio es una buena pieza.

No sé que valdrá.
 
Última edición:
Hola compañero:

Para mi lo de los diamantes::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Luego dicen " estilo Oyster"...jodo ¿solo estilo? es una fotocopia, la originalidad al poder.

Saludos.
 
No se, a mi se me aprece demasiado a ya sabeis cual
 
espero que por lo menos sea más barato que el Rolex submariner
 
pues el precio es de 500 euros envio incluido.
 
pues a mí no me gusta nada nada nada........pero ya sabes, sobre gustos colores, y si a tí te gusta está bien comprado!
 
500 con los brillantitos... no lo veo... todavia si fuera sin esos brillantes tendria mas cabida.

EMHO lo veo demasiado pretencioso.

Saludos
 
  • #10
Es para gustos, pero a mí me tira para atrás la combinación negro-verde.
 
  • #11
antes que ese me compro un Certina DS Action, que al menos es un (poco) más original...los brillantes, como que no :nea:
 
  • #12
Me gusta pero sin diamantes
 
  • #13
La maquinaria y caracteristicas son muy fiables, pero yo llevo mal los diamantes y la falta de originalidad, por ese precio existen cosas interesantes. Saludos a todos.
 
  • #14
La maquinaria y caracteristicas son muy fiables, pero yo llevo mal los diamantes y la falta de originalidad, por ese precio existen cosas interesantes. Saludos a todos.
Ciertamente
 
  • #15
Los brillantes no me gustan nada, para mi gusto le sobran.
 
  • #16
Yo es que con diamantes y una caja igualita al sub....:hmm::nea:. Bulova ha decaido mucho con los años :(
 
  • #17
Poca "personalidad"... así que dependería del precio de la fotocopia.
 
  • #18
Por esos 500 euros comprate otra cosa mejor, incluso ahorra un pelin mas, y pillate un Certina DS, o el Hidro, o un SUMO.
 
  • #19
Yo he tenido dos... la caja es muy delgadita, es lo malo de ese reloj
 
  • #20
Si vas a comprarte un homenaje al Sub, mejor vete a por el Steinhart. Es más barato, más bonito, y está muy bien hecho.

Las opciones del Certina y el Sumo que proponen los compañeros también son muy buenas, aunque se salen de la estética sub y no sé si se corresponden con lo que buscas.
 
  • #21
Uff... pues entre eso y los índices, lo descartaría. Me gustan los relojes con un mínimo de grosor.

Saludos

Yo he tenido dos... la caja es muy delgadita, es lo malo de ese reloj
 
  • #22
Negro sin duda
 
  • #23
lo compraria si fuese gmt,pero gmt falsos me parece que no.¿A que viene ese bisel de dos colores sin ser gmt?
 
  • #24
Esteticamente no me gusta demasiado. Un saludo.
 
  • #25
si a ti te gusta........., pero a mi no mucho , por 500€ me compro cosas mejores para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie