• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Marine Star (Mecánico)

  • Iniciador del hilo Fiestinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fiestinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! os pido opiniones sobre el Bulova Marine Star Mecánico, lo hay en negro+plateado pero me gusta más la versión en negro+dorado.

El precio según he visto suele estar entre 300-400€ más o menos, he visto precios en dólares en varias webs de USA, en Amazon Reino Unido lo llegué a ver a 300 libras pero en el momento no pude comprarlo, se agotó, y no lo han vuelto a tener en stock.

Me parece una preciosidad, contundente/robusto estéticamente, no sé si el movimiento sea bueno pero en las fotos no tiene mala pinta, y sinceramente tampoco es lo que más me preocupa considerando que estéticamente me tiene tonto desde hace varios meses que lo vi por primera vez (aunque puesto a gastar eso tampoco me gustaría que por dentro fuera como un Swatch de 60€).

Para mi cumpleaños (octubre) tengo un poco el dilema entre un portátil pequeño para seguir la bolsa desde la universidad, este Bulova, o aguantar un poco más y lanzarme a por un Hamilton para navidades (que ya os he leído hablar maravillas de su relación calidad/precio) y tienen varios modelos que me parecen bonitos.

Lo dicho, acepto opiniones sobre el reloj en cuestión, la marca Bulova, y cualquier información sobre el movimiento/calibre/mecanismo será bien recibida! :ok::









 
Bulova pertenece a Citizen y ésta les proporciona sus calibres Miyota. Son buenas maquinarias en su segmento pero quizás 400 euros para este reloj sea demasiado, pero si a ti te gusta adelante compañero.Un saludo.
 
Solo puedo opinar por lo que veo y es: una belleza. Me parece que con máquina japonesa debe andar muy bien. Citizen Japan, me gusta. De tamaño está muy bien. :ok::
 
Muchas gracias a ambos!
 
La versión con armis + detalles en plateado también es bonita (aunque sigo prefiriendo la que tiene los detalles en dorado y la correa de caucho):









 
Bonito reloj, para mi gusto mejor con caucho.
 
calibre solido, lastima que no lleve parada de segundero, es una de las cosas que me vuelven loco.
 
Si te gusta, pues adelante. Yo lo veo caro. Yo esperaría y compraría el Hamilton.
 
Última edición:
Yo lo veo un poco extravagante y por ese dinero hay cosas más interesantes. Ese reloj puede cansarte pronto. Pero si te gusta adelante.
Un saludo.
 
  • #10
Yo lo veo un poco extravagante y por ese dinero hay cosas más interesantes. Ese reloj puede cansarte pronto. Pero si te gusta adelante.
Un saludo.

Es lo que me preocupa, cansarme de él sobre todo por el tamaño, es grande/robusto, seguro me encantará vérmelo al principio, y tiene un "no se qué" que me llamo muchísimo la atención desde la primera vez que lo vi (la combinación negro+dorado o me parece horrorosa a veces, u otras veces me enamora) pero si por lo que sea me lo pongo para salir con camisa de manga larga o chaqueta varias veces y me molesta en la muñeca por el grosor...puede que le acabe pillando un poco de manía.

Tengo un Breil Manta de los swiss made que como reloj me encanta, pero es "muy grueso" para mi gusto y con chaquetas/cazadoras a veces me hace un poco de daño en la muñeca (que aparte mi muñeca es fina, de 16cm) y con camisas de manga larga es muy difícil dejarlo por debajo del puño, esto último me da igual porque el 99% de las veces me recojo un poco las mangas para salir de noche, pero si tuviera que usarlo con camisa + traje también sería una molestia lo del grosor.

En fotos también me preocupa eso de los Hamilton, que los modelos que me gustan los veo "muy gruesos"... :(::cry::
 
  • #11
Hola,puedes poner un enlace de donde se pueden encontrar,es que por mas que busco no encuentro ese modelo y sobre todo el de color acero

Un saludo
 
  • #12
En Amazon USA los tienes, no sé si está permitido poner enlaces en el foro, de momento te los dejo y si no se puede que alguien me lo diga y los quito:

Brazalete de acero plateado (328$): http://www.amazon.com/Bulova-98A107...sr=8-1&keywords=bulova+marine+star+mechanical

Brazalete de acero negro (289$): http://www.amazon.com/Bulova-98A108...sr=8-2&keywords=bulova+marine+star+mechanical

Brazalete de caucho + dorado (269$): http://www.amazon.com/Bulova-98A109...sr=8-3&keywords=bulova+marine+star+mechanical

Los precios ahora tienen la rebaja real, porque anteriormente los había visto alrededor de 400$, joer...si con bastante fortuna unas acciones me pegan un pelotazo este jueves no me lo pienso más y a ese precio me pillo el que me gusta, incluyendo el envío serían como 280$, unos 235€...por ese precio si luego me arrepiento no me importaría mucho, y así sigo ahorrando para un Hamilton o Tissot en navidades :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie