• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Marine Star 98B203

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de descubrir este modelo de la marca Bulova, que tiene algo que me gusta, y que me recuerda en algunas cosas al Tudor Pelagos, el Bulova Marine Star 98B203:
lostimage.jpg

No es para mi por la simple razón de su tamaño, 43mm, pero creo que es lo suficientemente interesante tanto en estética como en precio para que alguien lo aproveche.
Decir que es cuarzo, aunque Bulova hace muy buenos cuarzos.
Aquí tenéis un video, creo que se le puede presumir una buena calidad de acabados:

Yo si fuera de máximo 40mm no dudaría en hacerme con uno.
Su precio en amazon es de 240€: https://www.amazon.es/dp/B01HTTGTQI...coding=UTF8&psc=1&refRID=W64Q5B7PJX1B63WDAJGA
 
Buenas, la verdad es que lo primero que he pensado al verlo es, efectivamente, el cierto aire al Tudor Pelagos. Para el precio que tiene está muy bien, seguro que a algún compi le puede interesar la oferta de amazon.

Muchas gracias por compartir!

Un saludo
 
Sin llegar a copiar para mi gusto coge cosas buenas del diseño del Pelagos, además el tamaño es muy similar.
Pena que no sea un pelín más pequeño, sobre todo tratándose de un cuarzo, Bulova tiende a hacer paelleras.
 
Bonito reloj. Además, lo tienes en el FCvR a 125€...
 
Ciertamente tiene un aire al Pelagos, al ver la foto y antes de leer el texto lo había pensado también. No me parece una mala opción para el precio en el que anda. La verdad es que Bulova tiene relojes muy interesantes, el Moonwatch casi me genera una CRI cuando lo vi... :whist::
 
Precioso pero los 100m lo descartan
 
Hay algunos de la serie Marine Star muy chulos, y este es uno de ellos :clap:
 
Muy bonito,pero su tamaño lo hace imposible de llevar en mi muñeca.
 
Si tuviera el movimiento de segundero continuo de la marca sería la caña !!!

Es precioso
 
  • #10
He tenido la oportunidad de verlo en vivo y es realmente guapo!
Si hubiese tenido en sus tripas el cuarzo UHF 262Khz ya estaría en mi caja :whist::, excelentes acabados! la luminova un tanto floja... al menos dura más que la del hydroconquest :ok::
 
  • #11
Es muy bonito, un compi tenia uno en venta en el FVC.
estuve tentado:whist::
 
  • #12
Pues estos de Amazon son unos pájaros, porque tendran precios dinámicos en función del repentino interés de algún producto, porque si sigo el enlace me sale un precio de 299€
Screenshot_20170127-172550.jpg
 
  • #13
Si se compra en amazón.com sale por 144 euros, incluyendo envió y aduanas. No se por que algunas marcas como bulova o Victorinox son mucho mas baratas en armazón usa que en las sucursales europeas.
 
  • #14
Preciosidad de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie