• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova e Invicta

  • Iniciador del hilo pierosoprano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pierosoprano

pierosoprano

Novat@
Sin verificar
Qué os parecen estas marcas? tienen automáticos bastante bien de precio. Me gustan casi más los Bulova, los Invicta parecen muy inspirados en modelos de marcas superiores, así que parecen un quiero y no puedo, aunque la sensación que dan en fotos es de robustos y son bonitos...
 
La verdad es que Bulova tiene unos diseños más originales y encima Citizen está detras de ella. Un saludo.
 
Prefiero bulova,mucha mas calidad para mi
 
Piero,mire tu ficha y no puedo ver tu edad.
Ocurre q Bulova es una marca ENORME en los USA, al punto q llegò a competir contra los Speedmaster.
Langudeció a los fines de los 90, hasta que la compróbCitizen.
Vas a comprar, por ende, un Citizen con gráfica 70s...lo
refiero 100%..
 
Mi padre tiene un Bulova sub. automatic y es el rolex ruso tengo entendido, vamos nada que ver.
 
Mi padre tiene un Bulova sub. automatic y es el rolex ruso tengo entendido, vamos nada que ver.

¿Comorrrrrrr? :)

La marca es de los USA, creada por un relojero checo del mismo nombre que residía en NYC.

¡Saludos!
 
Mi padre tiene un Bulova sub. automatic y es el rolex ruso tengo entendido, vamos nada que ver.

¿Bulova el Rolex ruso? ::bxd::

Entiendo que, aunque sea a americana, se pueda pensar que es una marca rusa porque el nombre realmente suena a ruso, pero lo del Rolex no termino de verlo; Bulova se ha distinguido sobre todo por sus series Accutron, que en nada recuerdan a los Rolex, ni casi a ninguna otra marca,
 
Quizas e metido la gamba, pero mi padre se lo bajaron de Andorra y debajo la manta y le dijeron que es el "Rolex ruso" la verdad ahora si que no tengo ni idea eso si un relojazo.
 
No me convence ni una ni otra, depende de que Invicta o de que Bulova estuvieramos hablando, eligiría uno u otro.
Ambos son una buena opción para comprar un automático a buen precio. Y sí, Bulova pertenece a Citizen, pero Invicta también monta, entre otros, movimientos Miyota.
 
  • #10
pues si tienen automaticos economicos y con maquinarias fiables.

efectivamente los invicta tienen una estetica mas que conocida, y montan calibres miyota y seiko.

y bulova tiene unos diseños mas originales, y tienen 2 gamas de automaticos, la mas basica con calibres miyota, y la superior, los actuales accutron, (nada que ver con los antiguos), utilizan calibres suizos.
ademas tienen unos quarzos muy interesantes los Preciosinist, con una precision de +/- 10 segundos al año, y segundero continuo a unos precios mas que interasantes.
te dejo un enlace de mi preciosinist.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-bulova-precisionist-claremont.236620/

saludos.
 
  • #11
Invicta monta de todo un poco, la gama media monta Miyota y Seiko pero hay una gama alta que monta Sellita actualmente y ETAsas hace unos años y eso ya son otra cosa. Personalmente me gusta mucho esta marca, en los dos últimos años ha sacado modelos con acabados magníficos y con maquinaria suiza. Mírate los Grand Diver, su luminova es espectacular con el tritio. Ojito porque la gama alta de Invicta tiene su punto;-) . Y en cuanto a que Invicta se inspira en modelos superiores...creo que eso lo hacen TODAS las marcas de gama media y media-alta. Unos innovan y otros copian. Es el pan nuestro de cada día...

P3292663.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie