• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova cuerda automático

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos.
Mi primer reloj "serio" que adquiri fue este Bulova de cuerda automático, hace unos años me parecia una completa pasada, hoy en dia lo veo un poco normalito.
Mi pregunta es si alguien sabe que tipo de calibre Nipon monta y que tal van estas maquinas.
:)
 

Archivos adjuntos

  • 20191217_131221.jpg
    20191217_131221.jpg
    83,7 KB · Visitas: 91
  • 20191217_131238.jpg
    20191217_131238.jpg
    86,2 KB · Visitas: 87
Bulova fue adquirida por Citizen hace un tiempo y es de suponer que monte calibres miyota que son los calibres de citizen.Normalito ? Hombre es de suponer que según el nivel de la pieza vaya equipado con un calibre acorde pero vamos miyota es sinónimo de fiabilidad y de durabilidad.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Bulova fue adquirida por Citizen hace un tiempo y es de suponer que monte calibres miyota que son los calibres de citizen.Normalito ? Hombre es de suponer que según el nivel de la pieza vaya equipado con un calibre acorde pero vamos miyota es sinónimo de fiabilidad y de durabilidad.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Agradezco mucho el apoyo, que sigas pasando un excelente día.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Como dice el compañero, es muy probable que tenga una maquinaria Miyota adornada, de Citizen. :ok::
 
Siempre va acorde con el precio,pero como te dicen los comapñeros es un calibre mas que probado y no te dara fallos
 
Miyota decorado casi seguro, como ya te han dicho. Duro como un cuerno.

Por cierto, el reloj es muy bonito. Sigue disfrutando de él.
 
A mí me parece muy bonito. Últimamente veo que cada vez nos estamos encasillando más y más. Que el diseño sea más atrevido no significa que lo haga menos atrevido. A mí al menos me parece bien bonito, nada escandaloso y de tamaño aunque grande, te queda bien en la muñeca.

Encima le añades un mecanismo fiable y el respaldo de una marca histórica. Para mí todo un acierto :ok::
 
Parece un Miyota (Citizen).
 
Por el rubí del anti-golpes del volante, diría que Miyota.
 
  • #10
Me encanta Bulova.
Desde los vintage hasta los actuales. Lo único que no me gusta de estos últimos es el tamaño de la caja
pero ofrecen mucho reloj para lo que se paga.
Lástima que en España no tengan más distribuidores, así como los tienen otras marcas de su segmento.
 
  • #11
Es bonito compañero y ese calibre va bien no debes preocuparte por las referencias que tengo es buen reloj en su rango.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie