• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova crono mecaquartz

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.
A ver si me podeis ayudar. Estoy buscando un crono mecaquarqtz de la marca Bulova, que supongo utilizaran el mismo calibre Miyota que otros cronos como los Enigma de GGerlach..
De qué gama se trata, Acutrom, Precisionist, UHF ?
Gracias.

PD: si hay alguien tan amable de obsequiarnos con alguna foto, los demás estariamos muy agradecidos.
 
los cronos que mencionas no son mechaquartz

son cuarzo puro pero llevan un motor de 16 pasos por segundo en vez de 1 paso por segundo entonces dan la illusion de ser mechanico.

Personalmente me encantan pero mucho tiene que tener un reloj para quitarme el ananta del brazo.
 
Los Ananta me parecen maravillosos, y no sólo a mi, pero como decía un conocido politico catalàn : hoy no toca.
 
El Enigma monta el vk64 de Seiko:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie