• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova al 60% de descuento en Buyprivee

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Para los interesados hoy empeza la venta de Bulova en Buyprivee con descuento del 60% sobre el precio oficial. Sobre todo lo digo para los que buscaban una Valjioux barata tienen este modelo que monta una 7750 por 450 €.

lostimage.jpg


Saludos

Otros modelos (bueno, otro modelo con diferentes color de bisel) tambien con Valjoux (735 y 656 € respectivamente):

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y para mujer un automatico Swiss Made por solo 155 €
lostimage.jpg



Tambien hay varios cuarzos.
 
Última edición:
Un 7750 por 450 euros es una cantidad muy razonable; está claro.
 
Menos mal que no me gustan...
 
Ya creo porqué estan tan baratos.. ejem, para mi gusto no valen ese dinero, ya os digo , para mi gusto ehhh, la verdad es que son sosos.. y de esa pagina web no me fío un pelo , yo he comprado ahí y no me fio de la autenticidad de lo que compré ( un chandal) así que de un reloj menos aún
 
Para los interesados hoy empeza la venta de Bulova en Buyprivee con descuento del 60% sobre el precio oficial. Sobre todo lo digo para los que buscaban una Valjioux barata tienen este modelo que monta una 7750 por 450 €.

lostimage.jpg


Saludos

Otros modelos (bueno, otro modelo con diferentes color de bisel) tambien con Valjoux (735 y 656 € respectivamente):

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y para mujer un automatico Swiss Made por solo 155 €
lostimage.jpg



Tambien hay varios cuarzos.
Sr Blackwood su desacertado comentario hace que deba debatir con usted sobre la dificil veracidad de sus dichos.
Si ha tenido una compra deficiente le ruego que aun en la distancia tenga a bien hacer un reclamo serio a www.buyprivee.com a la siguiente dirección : atencioncliente@buyprivee.com.
En caso de haber incurrido en cualquier falta sepa que estaremos de su lado para resolver su reclamo...
Tenga en cuenta que www.buyprivee.com empezo su recorrido comercial en el mes de mayo de 2010, tenga tambien en cuenta que nunca hemos tenido ropa deportiva en nuestro catálogo a acepción de conjuntos de pantalón corto y camiseta para fubol sala, debo decir tambien que estos productos despues de permanecer durante 4 (cuatro) dias en nuestra web se retiraron sin venta.
Debo pedir a los administradores de este foro que por motivos de seriedad este señor Blackwood o como se llame de verdad,sea advertido sobre comentarios difamantes.Gracias
Vivimos hoy en una crisis permanente tanto economica como espiritual, lo que nos deja en un mundo arisco,senil de sentimientos, que no se espacializa mas que en denigrar y desmotivar a aquellos que sacan fuerza y ganas de donde pueden, que sacrifican tiempo familiar y esfuerzo para salir adelante contra viento y marea, sea digno sr Blackwood y diganos porque? este comentario contra sus antiguos socios...
Estaremos esperando su respuesta...!!
Violeta Outlet... hasta la proxima
 
Gracias por la información :ok::
 
Coñe! Se va a poner interesante el post! :popcorn:
 
Violeta Outlet:

Registrarse para hacer esta clase de intervención es un error de la magnitud de su ortografía. Debería haber contactado con los administradores del foro y, tras identificarse, expresar lo que le parezca y pedir lo que se le antoje.

Ahora resuélvame una duda:

Vivimos hoy en una crisis permanente tanto economica como espiritual, lo que nos deja en un mundo arisco,senil de sentimientos ...

¿Qué quiere decir senil de sentimientos? ::Dbt::
 
En respuesta a su interes sr "mefis" senil significa lo siguiente:
"Se aplica a la persona de edad avanzada que presenta señales de decadencia física o psíquica".

En este caso es solo un giro literario que me he permitido,esto es porque creo que nustros sentimientos envejecen antes que nosotros.

Si mi mala ortografia le molesta en algun sentido le pido disculpas desde mi humilde posicion de lector.

Y lo del registro ,permitame explicarle que yo debato en publico las palabras de una intervencion poco amistosa, no me interesa generar polemica pues la polemica esta servida.Le digo ademas que a las empresas que intentan vender por internet las persigue la paranoia general de falta de seguridad y usted convendra conmigo que este tipo de intervencion no mejora ese estado general.
Le agradezco a los administradores la publicacion de estas pequeñas esquelas.
Un saludo cordial Violeta Outlet...
 
  • #10
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

De un comentario de 2 líneas se saca un libro....?

Además, hasta la fecha, éste es un foro libre dónde cada cuál es libre de expresar su opinión. Si dicha opinión atenta contra lo que usted piensa, cree o defiende, VIOLETA_OUTLET, puede manifestarlo, pero no creo que esas formas beligerantes sean el mejor camino.

En este mundo en que los sentimientos están "seniles", se da cuenta de que sólo se ha animado a comentar en este foro por un interés económico? Interés en que su empresa, o donde trabaja, no se vea perjudicada económicamente por un ¿¿?¿Comentario de 2 líneas¿¿?¿?

Sin acritud. Un saludo.:Cheers:
 
  • #11
Ya creo porqué estan tan baratos.. ejem, para mi gusto no valen ese dinero, ya os digo , para mi gusto ehhh, la verdad es que son sosos..

Está completamente en su derecho de expresar sus gustos. A Blackwood no le gustan los relojes y le parecen sosos; a mí me pasa lo mismo. Debemos estar callados?

[/QUOTE] y de esa pagina web no me fío un pelo , yo he comprado ahí y no me fio de la autenticidad de lo que compré ( un chandal) así que de un reloj menos aún[/QUOTE]

Aquí vuelve a repetir su opinión. Él no se fía de la página por una experiencia personal. Está en su derecho y sus razones tendrá.




Ahora me pregunto, es esto tan grave? No están fuera de lugar los comentarios de VIOLETA_OUTLET?
 
  • #14
Me niego a debatir sobre la autenticidad del chandal de Blackwood, que duró 4 días en la web: bastante tengo con los debates sobre los Parnis :D

Siempre -epistolarmente- suyo, doña Violeta, siempre :flirt:
 
Última edición:
  • #15
Me niego a debatir sobre la autenticidad del chandal de Blackwood, que duró 4 días en la web: bastante tengo con los debates sobre los Parnis :D

Siempre -epistolarmente- suyo, doña Violeta, siempre :flirt:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Sr Blackwood su desacertado comentario hace que deba debatir con usted sobre la dificil veracidad de sus dichos.
Si ha tenido una compra deficiente le ruego que aun en la distancia tenga a bien hacer un reclamo serio a www.buyprivee.com a la siguiente dirección : atencioncliente@buyprivee.com.
En caso de haber incurrido en cualquier falta sepa que estaremos de su lado para resolver su reclamo...
Tenga en cuenta que www.buyprivee.com empezo su recorrido comercial en el mes de mayo de 2010, tenga tambien en cuenta que nunca hemos tenido ropa deportiva en nuestro catálogo a acepción de conjuntos de pantalón corto y camiseta para fubol sala, debo decir tambien que estos productos despues de permanecer durante 4 (cuatro) dias en nuestra web se retiraron sin venta.
Debo pedir a los administradores de este foro que por motivos de seriedad este señor Blackwood o como se llame de verdad,sea advertido sobre comentarios difamantes.Gracias
Vivimos hoy en una crisis permanente tanto economica como espiritual, lo que nos deja en un mundo arisco,senil de sentimientos, que no se espacializa mas que en denigrar y desmotivar a aquellos que sacan fuerza y ganas de donde pueden, que sacrifican tiempo familiar y esfuerzo para salir adelante contra viento y marea, sea digno sr Blackwood y diganos porque? este comentario contra sus antiguos socios...
Estaremos esperando su respuesta...!!
Violeta Outlet... hasta la proxima


Violeta se ha tomado usted su medicación hoy? Siempre la pillo merodeando por foros ehhh...?aissss:flirt:

2 comentario y viene dando lecciones al foro. No te jod*:yuck::
 
Última edición:
  • #18
Jo, este hilo es tremendo ::Dbt::
 
Última edición:
  • #20
No entiendo nada....::Dbt::
 
  • #21
Entré en este hilo por pura casualidad... ¡¡¡y no sabéis lo que me alegro de haberlo hecho!!!

Pillo palomitas :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie