• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Acutron

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo ganas de un cuarzo de alta frecuencia y recurro al foro para ver que opinion os merece estos dos modelos (cual preferis, o no os gusta ninguno). El primero son 41mm y el segundo 42mm
2406333_fpx.jpg
images (1).jpg
descarga.jpg
 
El segundo se sale un poco más de lo visto y EMO mantiene más el diseño "más elaborado" de la marca, aunque ya sea Citizen ...
 
El segundo se sale un poco más de lo visto y EMO mantiene más el diseño "más elaborado" de la marca, aunque ya sea Citizen ...
Estoy de acuerdo. Este segundo tiene mas personalidad, pero el armix como lo ves? Un poco hortera?
 
De los que muestras me gusta el primero.
 
Estoy de acuerdo. Este segundo tiene mas personalidad, pero el armix como lo ves? Un poco hortera?

Compa ... perdoname pero ese brazalete es todo un acierto que rinde tributo a un clasico de la marca como te he comentado ...

lostimage.jpg


En el Snorkell II tambien lo encuentras ...

bulova-accutron-ii-bracelet-watch-p2233-3767_image.jpg


Date cuenta que tras el cambio de propietario, con mucho acierto Citizen está volviendo la vista a los "origenes" de la marca para encontrarse un poco a sí mismo ... dado que si no corria el riesgo de integrarla en su segmento y cagarla y tirar el dinero de la compra, por lo que mas bienn lo que hizo fue fijarse en el pasado para crear productos nuevos pero claramente inspirados en los clasicos de la marca ...
Ese armis vale un potosí ... no hay nada igual ... y el modelo es una pasada ... bichealo ya verás ... encontrarás rollo espacial de los 60-70 .... un reloj con clase que sabe de donde viene ...
(Espero que Bulova me pague) :D
 
Me gusta más el segundo, un homenaje al Bulova Accutron Astronaut de los años '60.

eVlP6lw.jpg

(Foto de la Web).
 
Este es mi favorito
Bulova Accutron II Lobster
Captura de pantalla 2017-10-08 a las 7.16.26 a.m..jpg
 
  • #10
Me gusta mucho el primero
 
  • #11
A mi me parece más bonito el primero.
 
  • #12
Me gusta más el primero.
 
  • #13
Me gusta más el primero. Aunque el segundo sea más original.
 
  • #14
Me quedo con el que dice hylian.
 
  • #15
Si tuviera que escoger seria el primero,por su estética,y sobre todo por su armis,mas bien parece una pulsera que un brazalete de reloj.
 
  • #16
El segundo es menos visto pero pera mi prefiero el primero , creo que cansa menos que otro.
 
  • #17
Veo que el original es el astronauta, aunque mas arriesgado. El primero veo que gusta mas.
 
  • #18
Yo iba de cabeza a x el primero pero el segundo me tiene algo...
 
  • #19
Para mí el primero tiene una estética del montón, aunque es bonito. Me parece más original y me gusta más el segundo.
 
  • #20
Siempre el más fiel al original...osea el segundo.
 
  • #21
Me gusta más el primer modelo.
 
  • #22
Muy buenos relojes, tengo los dos primeros.
Saludos y buena elección.
 
  • #23
Me gusta el 1ro, el 2do poco la verdad, sobre todo el armis 👎Slds.
 
Última edición:
  • #24
El segundo
 
  • #25
para mi, sin duda, el segundo tiene más atractivo y personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie