• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova accutron spaceview 100th anniversary

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

hace poco tiempo os escribía para pediros ayuda, sobre que reloj escogeríais para empezar una colección vintage. (Aquí)
y a posterior si compraríais a un vendedor privador de chrono24 (Aquí)

El caso es que ya tengo el primer vintage y ya he hecho la primera compra en chrono24. Paso a explicaros un poco como ha ido la experiencia.

Al final el reloj escogido ha sido un Bulova Accutron Spaceview 100th anniversary. Lo encontre en chrono24 a un vendedor privado de Holanda. Con caja, papeles y en un estado magnifico. Muchísima suerte de haber dado con este vendedor, ya que hubo unos problemas con las direcciones del paquete, y él siempre contestó y se preocupo por intentarlo solucionar. En cambio, Chrono24 después de haberles enviado 3 correos para ver si podían echarnos una mano con le cambio de dirección, no tuve respuesta. Muy mal por su parte. He quedado bastante descontento, todo lo contrario con el vendedor privado.

Pero ya esta pasado, y ahora toca disfrutar del relojazo! Estoy contentisimo con él. Su forma es diferente y deportiva, y el dial ya lo conocéis.

Quiero destacar el movimiento continuo que es hipnótico y sobretodo el sonido del diapasón.

Ahora paso a subir algunas fotos...

Caja

IMG_4454.jpg


Reloj con su correa original

IMG_4460.jpg

Logo de Bulova

jj.jpg


Con una correa de cheapest nato straps

h.jpg

Con un poco más de detalle

IMG_4502.jpg


IMG_4502.jpg


Espero que os haya gustado, y gracias por animarme a lanzarme a la piscina con la compra en Chrono24

Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4502.jpg
    IMG_4502.jpg
    102,5 KB · Visitas: 190
Última edición:
Precioso.
A disfrutarlo.
Además de una edición especial.
Bulova enferma, así que cuidado por qué siguen otros dos o mas.
Saludos.
 
Enhorabuena, fantástico reloj; ahora y como bien dices, después del mal trago toca disfrutarlo!! :clap:
 
Lei tu anterior post y tus dudas al respecto. Me alegro mucho de que la odisea, haya acabado dando este fruto.
Es una pieza preciosa, con una personalidad tremenda; hace años que me llama la atencion.
Enhorabuena, disfrutala!!👏👏👏
 
Enhorabuena compañero, un piezón y como tu bien comentas con un movimiento hipnótico.......

Cordial saludo
 
Última edición:
Uooohhh,me encanta!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
Es una pasada. La caja imitando la forma de un diapasón es una preciosidad.
Enhorabuena.
 
Siempre me ha gustado mucho ese modelo de bulova, buena compra
 
El accutron es un reloj de lo mas curioso y bonito.
Enhorabuena por la pieza y que al final tu primera compra en c24 haya ido bien.
 
  • #10
Un reloj que no deja indiferente a nadie.

A disfrutarlo!
 
  • #11
Con un sabor inconfundiblemente setentero.
 
  • #12
Espectacular. A disfrutarlo.
 
  • #13
Felicidades por tan bonito reloj!!! Y por haberlo conseguido en tan buenas condiciones... Saludos!
 
  • #14
Hermoso reloj, uno que algún día me gustaría poder adquirir.

Disfrutalo mucho
 
  • #15
Preciosa pieza a disfrutarla,Saludos compi.
 
  • #16
Mi más sincera felicitación, este Bulova es todo un clásico que no deja indiferente, me encanta !!!
 
  • #17
Enhorabuena, una preciosa y curiosa pieza
 
  • #18
Magnifica e historica pieza. Enhorabuena.
 
  • #19
Estupendo e icónico reloj. Un pionero, enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #20
Uno de los pocos "esqueletos" que me llaman, siempre he tenido ganas de escuchar el característico zumbido de esas maquinarias. Un reloj con fuerte personalidad. Enhorabuena
 
  • #21
Me parece una pieza muy original ( me encanta la caja ) y te felicito por haberlo conseguido , disfrútalo mucho.
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras respuestas!!! Me alegro que os guste tanto como a mi
 
  • #23
me alegro que al final todo haya salido bien. Enhorabuena, es chulísimo y tiene mucha personalidad. Ojo con Bulova, que no sé que tiene, pero catas uno y engancha...

Disfrútalo
 
  • #24
Felicidades, excelente Reloj, algo delicado, pero mítico. El que has comprado lleva la 214, oscilando con una RC, del aniversario también se hicieron montando la 224, oscilando con un cuarzo a 8.192 Hz. que ofrecia más precisión.



DSCF9541.jpg

Te acompaño unas fotos de los mios;

BULOVA 100 DUO.jpg

DSCF8284.jpg

Disfrutalo, Un saludo
 
Última edición:
  • #25
Me gustan mucho esos Bulova de diapasón y ese concretamente es una maravilla. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie