• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron II "Snorkel"

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues quería presentar este reloj que me acaba de llegar. Llevaba tiempo detrás de él, pero no me terminaba de decidir, en parte porque siempre se le adelantaba otro, pero sobretodo por la poca información que encontraba de él y la imposibilidad de verlo en vivo. Aquí en el foro no he visto ninguno y tenia muchas dudas sobre el tamaño, el cristal y los brillos de los pulidos en la caja y los índices. Como he visto que no soy el único que estaba buscando información, pongo algunas sensaciones y fotos. Cuando tenga algo más de tiempo, haré algunas fotos mejores.

Se trata del modelo 96B208, una reedición del Bulova Snorkel 666, en mi opinión bastante bien conseguida. No es automático, pero lleva un movimiento de cuarzo precisionist, que además de su precisión tiene la peculiaridad de tener un movimiento continuo como si fuera automático.

Me han gustado muchos los acabado del reloj. El cristal es ligeramente abombado, que le sienta muy bien al estilo vintage. La mayoría de la caja está cepillada, y aunque combina con cantos pulidos, da un aspecto sin brillos.

Viene con una milanesa, y aunque tampoco me parece de mala calidad, he preferido ponerle una de granos más gruesa. Posiblemente pruebe con una isofrane negra o naranja y con alguna "Tropic" como las de la última foto.

Y aquí las fotos

bulova snorkel.jpg


bulova cristal.jpg




bulova on wrist.jpg


bulova y compañeros.jpg


Un saludo y Feliz Navidad!
 
Última edición:
Felicidades !!
Me parece un reloj muy , muy bonito ... y ese trio magnifico.
 
Me parece muy bonito, y te queda genial! La milanesa un acierto :ok:: Gracias por compartirlo.
¿puedo preguntarte dónde lo has comprado?
 
Precioso reloj, y con ese trío tienes un buen equipo. Enhorabuena
 
Muy muy bonito, bulova es una marca que me gusta mucho. Si pruebas un dia a cambiarle la milanesa por un armis, agradeceria colgases las fotos
 
Muy bonito e interesante modelo. Que lo disfrutes.....;-)
 
Me gusta la milanesa le queda muy bien
 
Esta muy bien. No se el precio pero seguro que además no es alto. Muy buena elección para esa colección.
Si puedes dinos el precio.
 
  • #10
Muy bonito, yo también lo consideré durante un tiempo, compra maestra en mi opinión.

Saludos
 
  • #11
Me gusta mucho, la verdad.
:ok::
 
  • #12
Pues es muy bonito con ese aire vintage,si puedes dar algun dato mas donde poder comprarlo y su precio ,yo y algun compañero te lo agradeceremos....un saludo y gracias por adelantado.
 
  • #13
Gracias a todos.

En cuanto a sitios para comprarlos, los he visto en varias webs inglesas y eBay, pero para mi, mejor en Amazon.uk o Amazon.es. El precio va variando, si tienes suerte, puedes pillar un buen precio.

Su pvp es unos 500 euros, pero se puede encontrar fácil con rebajas.

Creo recordar que hay un mercante en el foro que vende bulova también.
 
Última edición:
  • #14
Muy chulo compañero, me están tentando los cuarzos últimamente. Cuál es su tamaño?? No parece muy grande...
 
  • #15
Pues quería presentar este reloj que me acaba de llegar. Llevaba tiempo detrás de él, pero no me terminaba de decidir, en parte porque siempre se le adelantaba otro, pero sobretodo por la poca información que encontraba de él y la imposibilidad de verlo en vivo. Aquí en el foro no he visto ninguno y tenia muchas dudas sobre el tamaño, el cristal y los brillos de los pulidos en la caja y los índices. Como he visto que no soy el único que estaba buscando información, pongo algunas sensaciones y fotos. Cuando tenga algo más de tiempo, haré algunas fotos mejores.

Se trata del modelo 96B208, una reedición del Bulova Snorkel 666, en mi opinión bastante bien conseguida. No es automático, pero lleva un movimiento de cuarzo precisionist, que además de su precisión tiene la peculiaridad de tener un movimiento continuo como si fuera automático.

Me han gustado muchos los acabado del reloj. El cristal es ligeramente abombado, que le sienta muy bien al estilo vintage. La mayoría de la caja está cepillada, y aunque combina con cantos pulidos, da un aspecto sin brillos.

Viene con una milanesa, y aunque tampoco me parece de mala calidad, he preferido ponerle una de granos más gruesa. Posiblemente pruebe con una isofrane negra o naranja y con alguna "Tropic" como las de la última foto.

Y aquí las fotos

Ver el archivos adjunto 249276

Ver el archivos adjunto 249277



Ver el archivos adjunto 249278

Ver el archivos adjunto 249279

Un saludo y Feliz Navidad!

Muchas felicidades a ti.. y maravilloso ese Accutron. Y la milanesa le queda divina.
 
  • #16
Llevaba tiempo detrás de el y quería ver opiniones

Si puedes dime donde y cuanto por mp

Muchas gracias
 
  • #17
Me ha gustado mucho! Lo desconocía por completo, la versión en azul/blanco también preciosa. Enhorabuena!
 
  • #18
Felicidades por tu nueva adquisición, la milanesa me gusta cómo queda.
PD. El Buzo está en mi punto de mira hace algún tiempo.
 
  • #19
Muy chulo compañero, me están tentando los cuarzos últimamente. Cuál es su tamaño?? No parece muy grande...


  • [FONT=museo_sans100]Band Material: Stainless Steel[/FONT]
  • [FONT=museo_sans100]Case Thickness: 13.5 mm[/FONT]
  • [FONT=museo_sans100]Warranty: 3-Year[/FONT]
  • [FONT=museo_sans100]Water Resistant: 200 m[/FONT]
  • [FONT=museo_sans100]Case Diameter: 43 mm[/FONT]

  • [FONT=museo_sans100]Curved Crystal[/FONT]
  • [FONT=museo_sans100]Date Feature[/FONT]
  • [FONT=museo_sans100]Rotating Bezel[/FONT]
  • [FONT=museo_sans100]Screwed Down Crown[/FONT]
  • [FONT=museo_sans100]Screw Back Case[/FONT]
[FONT=museo_sans100]
[/FONT]
http://www.bulova.com/en-GB/#!/collection/accutron/details/96B208[FONT=museo_sans100]
[/FONT]
 
Última edición:
  • #20
Me gusta mucho. Enhorabuena


Si vis pacem para bellum
 
  • #21
Bonito reloj, tb me ha llamado la atención . Enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
sigue llevando el movimiento precionist de Citizen, pero supuestamente le bajaron algo la frequencia del cuarzo para que consuma menos.
 
  • #23
Excelente pieza y genialmente escogida. Todo un descubrimiento para mí. ¡Enhorabuena!


trilohen
 
  • #24
sigue llevando el movimiento precionist de Citizen, pero supuestamente le bajaron algo la frequencia del cuarzo para que consuma menos.

No entiendo mucho de movimientos, pero precisamente la frecuencia me había llamado la atención. Si te lo pegas a la oreja Suena tan rápido como algunos vintage que tengo a los que parece que se le va a salir el corazón. No hace mucho, me daba igual cuarzo o automáticos. Ahora reconozco que me gustan mas los automaticos, aunque no me limita si un reloj me gusta. Pero con éste ha sido una sorpresa, especialmente por movimiento continuo de la aguja. Si es verdad, que creo recordad que la batería duraba un año.
 
  • #25
muy guapo ese bulova, esa estetica vintage es maravillosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie