• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron I Vs Bulova Accutron II (Pasado vs Presente)

  • Iniciador del hilo Tato10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tato10

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues tras mi ultima adquisicion a un compañero del foro @enriquebrito publico este hilo.
Bulova al igual que seiko es una marca que tiene un algo que me puede, me conquista.
De hecho de 1960 a 1970 muchas marcas montaron sus calibres diapason esa 91xx

Cuando vi que el compañero ponia a la venta ese pedazo de vintage que encima el mismo restauro con sus manitas videos incluidos y todo no me pude resistir. Llevava tiempo detras de ese modelo de caja aplanada(que no se que tiene ese aspecto de los 70s que me enamora) bueno y por fin tenia la oportunidad de comprarlo en un estado muy bueno para sus años 1970 y encima como os digo restaurado con todo el cariño que le puso el compañero. Asi que dicho y hecho comprado.

Asi que hoy os dejo aqui pasado y presente de el modelo mas bonito para mi de bulova... amen del bulova lunar que tambien tengo.

Mismo modelo, uno de 1970 con calibre 218D de diapason y otro del 2016 o 2017 con calibre precisionist

El setentero menos de 2 segundos de desviación al dia
El moderno un segundo al mes de desviacion

Ambos me haces disfrutar como un perro por:

-La comodidad(son super planos)
-La historia
-El diseño
-Los calibres que llevan al segundero a 16 tics por segundo y me hacen babear como un tonto cuando les llevo puestos.

Espero os gusten las fotos
Abrazacooo

P.D. si quereis desaceros de algun vintage con este tipo de caja y estan cuidados enviarme privado tengo la fiebre vintage es oficial:laughing1:

20200227_231542.jpg
20200227_231614.jpg
20200227_231740.jpg
20200227_231722.jpg
20200227_231700.jpg
20200227_231645.jpg
20200227_224154.jpg
20200227_173012.jpg
20200227_231552.jpg
 
Muy bonitos ambos, coincido en el tema de la caja, me parece preciosa de ese estilo. Me tira un poco más el moderno plateado.
Enhorabuena y gracias por mostrarlos
 
No se si es la edad o que los gustos cambian, pero es que es verdad compañero este tipo de cajas son comodisimas para el dia a dia y encima bonitas a rabiar. Gracias compi
 
Preciosos ambos, y emo el vintage tiene un plus de belleza.

Gracias por mostrarlos!
 
Muy bonitos compañero,tengo un bulova con una caja similar y coincido totalmente contigo en su comodidad,enhorabuena!
 
Preciosos los dos. Recuerdo por los 70, que el Accutron lo anunciaban por la tele como el reloj más novedoso que había y el más preciso, lo que me imagino que era cierto.

Yo tengo un Bulova Moonwatch y estoy encantadísimo con él. Tiene unos acabados de cine para el precio que cuesta y su precisión también es de cine.
 
Enhorabuena por esa pareja.

Tengo la suerte de disfrutar de un accutron II (el snorkel), y doy fe de la buena marcha que lleva (aun mejor cuando lo llevo puesto, ¿temperatura?), y del hipnótico movimiento de la segundera.

Gracias por enseñarnos esas preciosidades.



Un saludo.
 
A mi también es una marca que me gusta. Muy bonitos
 
A mi tambien me puede el vintage la verdad, tiene algo que ni yo mismo se explicar jejeje abrazaco compañero
 
  • #10
Muy bonitos compañero,tengo un bulova con una caja similar y coincido totalmente contigo en su comodidad,enhorabuena!

Es como si no llevaras reloj la verdad que si. Gracias a ti compañero
 
  • #11
Preciosos los dos. Recuerdo por los 70, que el Accutron lo anunciaban por la tele como el reloj más novedoso que había y el más preciso, lo que me imagino que era cierto.

Yo tengo un Bulova Moonwatch y estoy encantadísimo con él. Tiene unos acabados de cine para el precio que cuesta y su precisión también es de cine.

Es como seiko en el sentido de, da mucho por poco dinero, ese es otro de sus encantos al menos para mi.
Abrazoo
 
  • #12
Me gustan los dos, el vintage todavía más. Que los disfrutes.
 
  • #13
El moderno me gusta, buff pero ese vintage enamora...:ok::
 
  • #14
El Bulova Accutron es un modelo mítico, tuve este Astronaut de 1967 (con el brazalete coffinlink original) y funcionaba perfectamente, con una precisón muy buena. Su zumbido era algo que realmente molaba.

20180217_161841.jpg


Al final, el no tener SAT oficial en España y lo engorroso de buscar todos los años la famosa accucell ajustada a 1,3V decidí venderlo. Me llamaron desde Suiza (que ahí sí lo valoran) y para allá que se fue... menos mal que la pieza que entró después ayudó a olvidarlo.
 
  • #15
Muchas gracias a ti Alberto,me alegro que lo tengas tu y que lo disfrutes muchos años,se que no te vas a separar de el,a sido un placer y sabes que tienes un amigo en Huelva muy friki de esto.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena,son muy bonitos.La verdad es que la forma de la caja enamora. Cada vez me gusta más en diseño setentero.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #18
El Bulova Accutron es un modelo mítico, tuve este Astronaut de 1967 (con el brazalete coffinlink original) y funcionaba perfectamente, con una precisón muy buena. Su zumbido era algo que realmente molaba.

Ver el archivos adjunto 788408


Al final, el no tener SAT oficial en España y lo engorroso de buscar todos los años la famosa accucell ajustada a 1,3V decidí venderlo. Me llamaron desde Suiza (que ahí sí lo valoran) y para allá que se fue... menos mal que la pieza que entró después ayudó a olvidarlo.

Ostia que preciosidad, supongo que hasta que entrara el que lo sustituyo te acordarías del pero bastante jejeje binita pieza la verdad.
 
  • #19
Muchas gracias a ti Alberto,me alegro que lo tengas tu y que lo disfrutes muchos años,se que no te vas a separar de el,a sido un placer y sabes que tienes un amigo en Huelva muy friki de esto.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Yo solo espero que te canses algun dia de tu omega jejejeje que me tiene loko tambien:clap:
Abrazaco enorme y sube pronto algun video restaurando o alguna adquisicion de las chulas chulas que tienes.
Deseando volver a hacer negocios contigo la verdad....ese omega que tienes no ten queda muy bien tu muñeca es muy grande y quedaria mejor en la mia que es mas pequeña :popcorn::clap: jajajuaa abrazooo
 
  • #20
Muy bonitos los dos, y el viejito con un aspecto impresionante. Felicitaciones a los dos, "restaurador" y poseedor.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #21
Ostia que preciosidad, supongo que hasta que entrara el que lo sustituyo te acordarías del pero bastante jejeje binita pieza la verdad.

Siempre lo recordaré, pero pero si lo del accucell no fuera tan pesado y el SAT estuviera en España, posiblemente su destino hubiera sido otro.

Para los que no sabemos trastear con los relojes, estas cosas son más importantes de lo que parece.
 
  • #22
Pues si el vintage fue previo al Astron, ya sabemos de quién tomó la inspiración.
 
  • #23
Los actuales van con diapasones tambien?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie