• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Ya se ha hablado de este precioso modelo el Buvlova acutron(el de la foto), he vendido algunos relojes, y ahorrado un dinerin y me estoy planteando comprar, me gustaría saber vuestras últimas opiniones sobre el modelo, y conocer su precio.
He leido en libros que por lo visto es un modelo codiciado por los coleccionistas, ¿es asi?. ¿Y es cierto que el sonido que emite el reloj en evz de tic-tac, es jiiimmm o algo asi?. Gracias.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Según recuerdo es parte de una edición limitada de 1000 relojes utilizando un movimiento 214 ensamblado a mano con la misma técnica del original de 1962 y para celebrar los 50 años del Accutron original. El precio me parece que era de USD4,000.

Para mi gusto un verdadero coleccionable al igual que los 214 del 62.

Saludos!
 
Si lo que te interesa es un diapasón, puedes encontrar algún NOS setentero por no demasiado dinero.

Éste Titus tendría fornitura Omega, y un movimiento ESA 9162, el cual equipó a casi todas las marcas suizas.

140.jpg
lostlink.jpg
 
y sabes algo sobre lo que mencione del sonido, y si es facil comprarlo?
 
alguien sabe quien distribuye Bulova en Sevilla?
 
He visto hace media hora este modelo en venta en el FCyV, un vintage autentico, no te puedo copiar el link desde la tableta, sorry
 
El sonido es el característico "hmmmmmmmmmmm" de los diapasones. En sonido magnifico para mi gusto. Y te lo digo porque es mi favorito.

7e6d9308.jpg


Comprarlos no es difícil, pero hay que saber buscar.
 
el mío hace "tiquitiquitiquitiqui" como todas las maquinarias suizas.

Sus características:

Country : Switzerland
Brand : ACCUTRON
Collection : GENTLEMEN
Model : 26A09
Style : GEMINI AUTOMATIC OPEN HEART

Promo: Factory Model Number. 26A09.
Movement: ETA Cal. 2824-2 25 jewels Swiss Automatic.
Movement Features: Partially skeletonized movement.
Case: Highly polished finish, solid 316L Stainless steel.
Crown: Factory Logo engraved/embossed.
Crystal: Sapphire. Flat profile.
Dial: Black color. Applied polished Silver color markers. "Open heart" observation window that shows partially skeletonized movement with visible moving balance wheel.
Hands: Steel color. Luminous filled.
Case Back: Screw-down style ( threaded ). Observation crystal.
Band: Combination satin/polished finish. Solid AISI 316L stainless steel.
Clasp: Butterfly style ( hidden deployant ), center opening, with spring release.
Water Resistance: 100m/330ft /10atm.
Case Size: 40.00mm. 11.00mm.

Y es este de la foto:
lostimage.jpg


Debe haber tantos modelos de Bulova como marcas de relojes, que ya es decir :)
 
  • #10
que relojeria lleva la marca en sevilla???
 
  • #11
hijo este es un automatico normal si no hace "tiquitiqui" malo jajaja, me referia especialmente a ese tipo de modelo, pues he leido que el sonido que emiten es supercaracteristico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie