• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova-98A180-

  • Iniciador del hilo Angelillo123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelillo123

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la marca Bulova, especialmente automáticos, que tienen más complicación. Estaría interesado en este modelo , especialmente
lostlink.jpg
, (aunque es "refurbished" no creo que eso sea un problema) los precios son muy variados ( lo he visto por 95 dolares, un un foro americano, pero que ya se vendió y por 500...), por eso estoy en duda. No obstante el vendedor parece bastante reputado, con bastantes votos positivos y una gran cantidad de transacciones.

El movimiento mecánico que usa este reloj es un miyota de la serie 8000 y tiene cristal de zafiro.

Muchas gracias de antemano a todos.
 

Archivos adjuntos

  • bulova.jpg
    bulova.jpg
    50 KB · Visitas: 51
Como todas las marcas, bulova tiene relojes que me gustan mucho y otros que no me gustan nada. En este caso el que muestras es del segundo grupo,pero oye,que no me guste a mi no quiere decir nada. Como te digo es una buena marca y si te gusta y te cuadra pues adelante!
 
Yo he comprado ahí y estoy contento. Sus precios son imbatibles y además ncluye las aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie