Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: BullHeads - Foro General

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado BullHeads

Estaba antes comentando en otro hilo y me ha asaltado la duda, la denominación de BullHead al Seiko 6138, ¿ha sido algo popular, un apodo? ¿O esa denominación ya se la dio la propia casa Seiko?

¿Conocéis algún modelo que haya sido bautizado por el "pueblo"?

A modo de ejemplo, recuerdo que al antiguo Seat 124 Sport se le llamaba "Bocanegra"... no ha llovido...
    Última edición por utokad; 28-ene-2012 a las 03:19
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

Predeterminado

Bullhead es el apodo , tambien se el llama Mikey mouse aunque menos extendido , en Seiko es muy normal los apodos , el Monster , Apocalipsis , Samurai , Jhon Player Special , Ufo , Panda , Tortuga , Pogue .... anda que no hay apodos en Seiko , por cierto el boca negra era el Seat 1200 sport no el 124 sport , aunque este ultimo me gusta bastante mas , sobretodo la version 1600 de 4 carburadores

Última edición por dic1; 28-ene-2012 a las 03:34

trooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el caso de Seiko, los apodos se los ponen los aficionados de los foros por cuestiones de comodidad. Piensa que Seiko bautiza a sus modelos con códigos de números y letras que serían muy difíciles de recordar e incómodos y aburridos de usar. Por ejemplo, el monster es el SKX779, el bullhead 6138-004X..., es mucho más fácil entenderse usando sus apodos.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Bullhead es el apodo , tambien se el llama Mikey mouse aunque menos extendido , en Seiko es muy normal los apodos , el Monster , Apocalipsis , Samurai , Jhon Player Special , Ufo , Panda , Tortuga , Pogue .... anda que no hay apodos en Seiko , por cierto el boca negra era el Seat 1200 sport no el 124 sport , aunque este ultimo me gusta bastante mas , sobretodo la version 1600 de 4 carburadores

Yo hace poco soñé que tenía todavía mi bocanegra (probecico) igual que el de la foto, el mío era el 1430 Sport de 1979 V-AH
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.