• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullhead a ritmo de samba.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
[video]https://www.facebook.com/omega/videos/vb.90884717210/10153399848347211/?type=2&theater[/video]

Un saludo y feliz domingo:)
 
Pues si que tiene su aquel este Omega Rio 2016. Otri diseño preciosista de Omega. Y van.....
 
Es un reloj precioso. Y la música brasileña de raíz, más bonita aún que el reloj.
 
Me mola el montaje del video con tan solo una palmera de fondo y el bullhead tambien me gusta, pero tampoco me entusiasma demasiado.
Gracias por colgarlo.
 
Pues parece que no lo quieren enseñar mucho. A mi me parece curioso, sin más. Gracias por el enlace.
 
Pues parece que no lo quieren enseñar mucho. A mi me parece curioso, sin más. Gracias por el enlace.
CMSLFCjWIAAG2JX.jpg

omega-bullhead-wrist.jpg

maxresdefault.jpg

07_01.jpg
 
Última edición:
Es una preciosidad
 
me encanta
saludos
 
Creo que Omega tiene modelos mas chulos para sacar en unas Olimpiadas.
 
  • #10
... no han hecho uno bonito nunca para los JJOO y este no va ser una excepción; por lo menos es curioso.
Gracias por la info.
 
  • #11
El Bullhead me gusta, como "omegista" que soy y porque casi todos los bullhead, independientemente de la marca, me atraen por parecerme diferentes y poco vistos.
En este caso la "parafernalia" brasileira ni fu, ni fa, tirando a "cold".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
A mí me encanta. Es original y de colores muy combinables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie