• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullhead moderno?

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola, me gustan mucho los Seiko bullhead de los 70 pero he visto que los precios son a mi entender bastante altos, y sin contar el riesgo que tienes de que compres uno super trillado y te dure tres días. También se que existen los citizen que son muy guapos, pero no se si son de la misma época. Creo que son más pequeños y no se si de la misma calidad.
Bueno mi pregunta es si hay algun bullhead moderno, o alguna reedición, aunque sea de otras marcas, pero que mantengan esa estética, y que el precio no sea desorbitado. Es decir que si me gasto 600 u 800 euros que sea en algo nuevo y no con 40 años.
bullheadd.jpgFoto de la web.
La pregunta es extrapolable a los seiko kakume.
Muchas gracias
Saludos
 
Evidentemente en esencia no tiene mucho que ver , pero hoy he caido con este que estéticamente me recordaba a los bullhead.
Es un módulo de crono de cuarzo (el primero que compró hace años) pero los acabados no son malos, cristal mineral curvo, milanesa pavonada de buena calidad y esfera tipo panda con lumen en manillas e índices.
En fin que me ha gustado, voy a ver si puedo borrar la marca de la esfera que es lo que menos me gusta;-)

IMG_20190530_191700.jpg

IMG_20190530_191619.jpg
 
Buenas compañero, no son los mismo y son algo más caros, pero a mi los zodiac chrono me recuerdan a ambos.
92dfbc7d0fc936cfa71eaea9f51e6b6c.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Straton Leggera, mecaquartz o automático IMG_7668.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
F702303D-B161-4E4E-9826-E0B0794A6D29.jpgMira este Mondia que monta zafiro. Lo encuentras a estrenar por 200€.
 
Tienes uno y en Seiko, eso si de cuarzo:

4189d0296aa7c546d24ce86c5de0d3c2.jpg
 
  • #12
Hace tiempo que me pregunto porqué diseños de reloj tan atractivos como los bullhead o los compressor de dos coronas son tan escasos en la oferta relojera actual .

Quizás sea una buena excusa para un futuro proyecto de conjunta ( diseño y compra ) en este foro :whist:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie