• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "bullhead" de Zeno!

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
He tropezado literalmente en este reloj, curioso no?


lostimage.jpg
 
Pues tiene que quedar curioso puesto con esa caja que disminuye de grosor, es como si el reloj estuviese estirando el pescuezo para mirar ;-)

Saludos
 
Es una característica de todos bullhead que conozco (Seikos y Citizens). :)<o:p></o:p>
 
Los había visto antes, si, pero nunca tan pronunciados como este, quizás es por haberlos visto siempre en fotos me temo, creo que mi reloj me observa :D :D

Saludos
 
Y además te observa en puntas! ;-) :D
 
Son como los Seikos y Citizen, pero tiene "algo", puede ser el colorido de la esfera.
 
Por cierto Paulo,

Feliz ano novo e que 2007 seja un ano cheio de sucesso ;-)

Cumprimentos!
 
Es mas modernito, si, y mas bonito, pero me parece a mi haber visto en alguna ocasión algún omega con cuernos, vamos a googlear, a ver que encuentro.
 
Paulo curioso reloj, este que nos enseñas. Los he visto antiguos pero nunca un Zeno. Un abrazo.
 
  • #10
Aqui está de chuck maddox, quien si no..
Mas aqui, un sorna
Que curioso
lostimage.jpg
movado

Lo acabo de decidir, para este 2007 me compro un bullhead, que ruina :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie