• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullhead con 7750

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado esto en E-Bay.Si no fuera por que ando aligerando la coleccion,pujaba como el mejor snipper :D para quedramelo.Creo que esta bien, aqui os dejo el link:

lostlink.jpg
.

Ya me direis que os parece.

Un saludo a todos
 
Tiene muy buena pinta ¿es de fiar el vendedor?. Yo llevo mucho tiempo comprando en ebay, y no suelo comprar a vendedores que no tengan 100% de votos positivos.
 
Tiene muy buena pinta ¿es de fiar el vendedor?. Yo llevo mucho tiempo comprando en ebay, y no suelo comprar a vendedores que no tengan 100% de votos positivos.


Hombre este tiene 99,5% y me suena que por aqui alguien le ha comprado cosas.


Un saludo.
 
Pues tiene algunas "piezas" interesantes, habrá que seguirle. Gracias por el "soplo"
 
Es realmente precioso
 
no me convence.....


parece que Zeno va lanzado a nuestro mercado... el de los Freaks! jajajajajja

Salutes
 
Tampoco me convence nada, desde la combinación de colores a la forma de la caja con espesor variable...
 
Mira que me gustan los bullhead, pero este no me termina de llenar.

Un saludo.
 
no tiene mala pinta....los bullhead son muy bonitos
 
  • #10
Lo he visto en otros colores y me gusta bastante. No lo veo en el catalógo de Zeno, no sé si trata de algún descatalogado.
 
  • #11
muy bonito me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie