• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bullhead

  • Iniciador del hilo joseage
  • Fecha de inicio
J

joseage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Qué os parece?
Creéis que si en vez de lotus pusiera seiko o citizen estaría agotado aunque sea cuarzo, como ya ha pasad por ejemplo con los seiko SCEB?.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 61YrQUfyafL__AC_UX342_.jpg
    61YrQUfyafL__AC_UX342_.jpg
    41,1 KB · Visitas: 606
La verdad es que el diseño está muy bien. Un panda bastante sencillo pero bien logrado.
Con la milanesa tengo mis dudas..pero con una correa de cuero estilo rally/racing color suela, explotaría.
Desconozco el precio pero el reloj en sí me gusta mucho
 
Pues no lo sé si estaria agotado. Pero a mi no me acaba de convencer esas dos subesferas que se tocan y el diseño en general. Creo que huberan podido afinar mas el diseño. Y eso que un bullhead es el que podría entrar en mi caja y desancar a alguno. Ojito
 
Uffff... yo no lo veo. No me gusta nada su línea ni su proporcionalidad, imagino que como todo irá en gustos pero a mi no me convence, sea Lotus, Seiko u Omega.

Un saludo :bye:
 
No me acaba de gustar, da la sensación de que lo único que han hecho es darle un cuarto de vuelta al reloj situando las "tres" a las doce y cambiarle la posición de las asas. Saludos
 
No lo veo nada claro... no me convence.
 
No me gusta nada, me recuerda a la cabeza una mosca, con esas dos sub-esferas tocándose y tan grandes. El diseño parece desproporcionado y en mi opinión, tiene un toque raro.
No creo que aunque fuese Seiko, tuviese mucha demanda, aunque todo depende del precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas !! pa gustos turrones y pa muestras una tabla lijas. Me encantan los bullhead, pero este parece un panda bizco, lo siento. Y me da igual la marca, tengo un lotus noventero a cuarzo con subesferas que parece un valjoux 7750 y me encanta. Si a ti te gusta, ni lo dudes, seria TU reloj!!!!:bye:
 
A mí tampoco me convence nada estéticamente... en cambio el Citizen y el Seiko me gustan mucho .👌🏻
 
  • #10
Veo el dial muy desequilibrado,no me convence la verdad.
 
  • #11
No me gusta veo muy junto todo como que mal acomodado, pero en gustos se rompen géneros
 
  • #12
A mi no me atrae, aunque estoy seguro que si la marca fuera otra se vería con otros ojos....
 
  • #13
Yo veo un poco raras las subesferas, o grandes, o muy juntas, o desproporcionadas. También creo que quedaría mejor la fecha a las seis. El centro del dial, con el eje, las agujas esqueletizadas, la tangencia de las subesferas y el circulito de la segundera, lo veo demasiado recargado sin tener motivo, ya que se podía haber evitado. Y para esta opinión, particular y subjetiva, no tengo en cuenta la marca.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Es un diseño muy atrevido para mi gusto. Seguramente a los compradores habituales de Lotus sí les hará tilín.
 
  • #16
Si fuera un citizen al menos sería ecodrive. A mi personalmente no me gusta y después de leer lo que ha comentado un compañero sobre el panda bizco, ahora no dejo de ver al puñetero panda bizco :laughing1:
 
Última edición:
  • #17
A mi si me gusta aunque la disposición de la fecha me hecha para atrás, supongo que la han querido hacer igual a el Seiko Bullhead 6139 vintage.
Sin duda es un reloj diferente que se venderá para quien busque algo diferente asequible, o eso creo yo y sobre si fuera de otra marca seguro que gustaría más, se ve el Omega bullhead que sacaron creo que en los Juegos Olímpicos que emho era más feo que este.
 
  • #18
Posiblemente tengas razon, pero yo lo veo muy recargado
 
  • #19
Más que un panda me parece una 🦉, a mí me parece feusco sea de la marca que sea.
 
  • #20
A mi sí en vez de Lotus pusiera en el dial Seiko u Omega me seguiría pareciendo igual de feo. La diferencia es que sería más caro. Como dice un compañero a mí más que a un panda me recuerda a una lechuza.

Adopta un galgo
 
  • #21
EL modelo es original, pero no me termina
 
  • #22
Sinceramente, este diseño no me gusta, y no creo que seiko o citizen, comercializaran un modelo como este.Seiko ya lo intento,y yo lo tuve,pero nunca sera el autentico Bullhead de los 70........
Seiko_Bullhead_Chronograph_SCEB009__45726.1418229865.PNG
 
  • #23
Por supuesto que lo estaría, igual que pasaría con estos si no fueran de estas marcas. Seamos honestos.


lostimage.jpg

46763-24-bullhead-reloj-verde-crono-hombre.jpg
 
Atrás
Arriba Pie