• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullhead

  • Iniciador del hilo Romulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Romulos

Romulos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos el viernes me llego de las tierras de Gabriela Pirlo, de ArgentIna un Citizen Bullhead que compre así de repente y aunque estaba bastante fastidiado no funciona tiene el cristal roto etc, etc, lo esperaba con ansias, bien el caso es que quiero arreglarlo lo mejor posible y se que aquí en el foro hay foreros que si tienen tiempo me lo podrían poner al día, y esa es mi pregunta no encuentro los hilos donde en algún caso se ha hablado de los foreros relojeros, así que nada si me echáis una mano y me pasáis el o los nicks os lo agradezco enormemente.
saludos:ok::
 
Creo que el forero Francis, al menos es un artista con los seikos, no se si con los citizen tambien, por probar...
 
Mira el mio... 08.jpg......le quiero poner esta correa$_57.jpg..o esta..$_57ll.jpg
 
Última edición:
Hola.
También está Juanra,por si no tenias constancia de ello.Por cierto gran reloj.
Saludos....
 
Francis tiene manos mágicas para todo lo japonés....
 
concretamente no explicas mucho que le pasa al reloj, el citado reloj es un gran calibre, pero, la inexistencia de repuestos limita mucho su reparacion, cristal no seria dificil poner uno, pero repuestos de caja, y repuestos de movimiento son dificiles, no obstante antes de dar un veredicto se necesitaria ver y tocar el reloj.
Pon unas fotos al menos.
 
Con Francis estas en buenas manos. Seguro que ese Bullhead quedará como nuevo para que puedas disfrutarlo como se merece. Un saludo.
 
Compañero podrías subir unas fotos para ver el antes y el después de las manos de francis!! :ok::
 
  • #10
Con Francis estas en buenas manos. Seguro que ese Bullhead quedará como nuevo para que puedas disfrutarlo como se merece. Un saludo.

como ya te comentan varios forer@s Francis es todo un profesional y mejor persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie