• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullhead

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Acabo de comprar esta preciosidad, completamente restaurado... a ver que les parece?
DSCF0215.jpg
 
Última edición:
Pues eso... Una preciosidad !!

:)
 
Pues es una preciosidad como bien dices. Un reloj que habría que tener.
 
Realmente PRECIOSO
ENHORABUENA y a DISFRUTARLO
 
Como ya te han dicho, es una preciosidad, que se sale de lo corriente por muchos motivos; por ser un calibre legendario dentro de Seiko, por tener un tamaño muy actual, por llevar los pulsadores y la corona arriba, por ser marrón, que tampoco se ve mucho en relojes de pulsera (en los Seiko bullhead sí),... por todo. Disfrútalo, que ha quedado precioso.
 
Una belleza, enhorabuena!!!!!!!
Este cae pronto, a ver si lo consigo porque siempre se me pone por delante otro::grr::::grr::::grr::
 
Precioso ... disfrutalo :ok::
 
Parece nuevo 8o
Me encanta. Disfruta de tu precioso y original reloj.
 
Muy bonito, disfrutalo mucho amigo
 
  • #10
Un pedazo de pieza!!!!!
 
  • #11
un clásico de Seiko de lo mejorcito en vintage
 
  • #12
pues como tu has dicho , precioso ;-) uno de mis relojes favoritos :yes::yes: tremendamente mitico :D

lostimage.jpg
 
  • #13
Me encanta este reloj.
Ademas y EMHO, el modelo con dial marrón es mas bonito que el negro.
Felicidades!
 
  • #15
Parece recién salido de la relojería. Disfrútalo mucho que ha quedado precioso.
 
  • #16
guapisimo.
 
  • #17
Un reloj espectacular. Muy original. Una maravilla!! Enhorabuena!
 
  • #18
Es un reloj precioso, tengo uno igual, con más de 30 años, y sigue llamando la atención... no hay vez que no me lo ponga que alguien no me pregunte por él...
 
  • #19
bonito porque SI SI SI, lúcelo todo lo que puedas, aunque sea de noche.
 
  • #20
Casi na, es una chulada de maquina. He visto por ahí uno con esfera azul, pero este con esfera chocolate ha quedado genial. Creo que esta pieza está realizada sobre los años 70-75, no?
 
  • #21
Efectivamente, una preciosidad y además en estado NOS. Es una gozada de reloj. Enhorabuena.
 
  • #22
Es una verdadera preciosidad..una pasada de reloj..enhorabuena por la adquisición..:clap::clap:
 
  • #23
:clap:es uno de mis preferidos vintage-seiko-crono

Enhorabuen ;-)
 
  • #24
Me parece horrible :-(( y si algún día a ti también te parece horrible yo lo acogería sin ningún problema :D:whist::
Enhorabuena
 
  • #25
es muy bonito y luce como si fuese nuevo!!!los speedy de esa época también me encantan´disfrútelo con muchísima salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie