• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bullhead

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Para quien le interese este tipo de reloj puesto en boga en los 70, ahora en moderno, no es necesario decir donde se vende.
 
Última edición:
pues esta bonito........pero son casi 800 euros.... valjoux 7750, y caja de gran tamaño.......serie limitada a 200 unidades.......curioso, pero un poquito caro......un saludo
 
Hola

Sinceramente... para un reloj así, mejor buscaría uno de los riginales "BULLHEAD" que se encuentran a precios muchíiiiismo más contenidos y, en las más de las ocasiones, en perfecto estado.

Saludos
 
yo adeams lo buscaria antiguo por esas y porque asi tiene ademas mas sabor... es como los coches... ya no se hacen coches como antes...


bueno no que aun recuerdo el 1430 de mi padre... pero con los relojes un poco si se aplica....
 
Pues me gusta el reloj, el estilo de la caja me agrada. Pero al igual que lo que comentan rmrelojes y brocaman, si saltara a la venta un Seiko me inclino por el Seiko.
Saludos ;-)
 
Caro...

Prefiero un Citizen con calibre 8110 en buen estado ya que:
-Es muuuuuucho más barato.
-Tiene muuuuucho más "sabor".
-Es un Flyback. 8o

Uno de muestra:

lostimage.jpg
 
Tambien prefiero este

Lo uso poco, pero va fenomenal:
lostimage.jpg


(La foto es del compañero Paso)

Saludos
 
Sí, yo también prefiero los "cornudos" con solera...:D

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Última edición:
Por supuesto, mas vale comprar el Citizen : 1000 veces mas interesante y mas barato.
 
  • #10
Me gusta gracias por la información un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie