• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgary

  • Iniciador del hilo ultimotouareg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ultimotouareg

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han dicho que la calidad de los Bulgary no es acorde a lo que valen?
Es verdad que la maquinaría no es tan buena?
 
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
según de que gama hablemos.... pero vamos... bla bla bla

Salutes
 
Pregunta por los últimos modelos con base Daniel Roth o Gerald Genta...te quedarás a cuadritos!8o
 
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En fin ............ahh que hay que hablar bla bla bla bla
 
sí,llevan maquinarias muy básicas




IMG_0020.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0020.jpg
    IMG_0020.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
No te creas todo lo que te van diciendo por ahi ;-)
 
  • #10
Si vas diciendo que los Bvlgari no valen nada, y te vas creyendo todo lo que oyes mmm malo, mira, remira y después tu mismo.
 
  • #11
Yo personalmente no dudo de que los Bulgari tengan muy buena maquinaria (solo hay que mirar sus caracterísiticas técnicas para darse cuenta de ello). Lo que sí he observado es que los Diagono envejecen bastante mal. No sé si es porque algunos de sus propietarios los compran sin saber lo que es cuidar un reloj de lujo (conozco un directivo que juega al golf con él, anda en Quad, juega con sus perros,... y lo tiene arañado en todo el bisel).

Lo que sí te puedo asegurar es que es un reloj que nunca pasa desapercibido.

Ahora bien, yo veo muchas alternativas antes que un Bulgari. Pero solo EMHO
 
  • #12
Yo tengo un DP y me encanta, no se si la maquinaria sera simple o complicada, pero las calidades, la marcha, el caucho de la correa... Nose, a mi me ancanta.
Son relojes que no pasan desapercibidos... Y menos con las feminas... Es su marca favorita !;-)
 
  • #13
no es que sea una marca mala hombre,es que se asocia a marca de moda y joyas como puede pasarle a cartier,por el mismo precio te haces con una marca de mas tradicion relojera.
 
  • #14
Mi opinión sobre los relojes Bulgari ha cambiado desde que compré un Diagono Acero 40mm para regalarselo a mi mujer. Antes la veía como la típica marca que es todo diseño y que gusta sobre todo a las mujeres. Desde que le regalé el reloj ando detrás para ver cuando se lo puedo quitar para ponermelo. Está muy bién terminado, el acero, la correa, el cristal con muy buenos AR, WR 100m, la maquinaria, sin ser una manufactura, es una ETA 2892 que va perfecta, con desviaciones de +2 seg/día. Respecto al precio, quizás esté sobrevalorada, pero no creo que sea la única marca que se pasa en este sentido. Una foto:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie