Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Bulgari ~ Gerald Genta: Antes/Después - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bvlgari va a matar a Genta... DEP...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Sería muy interesante contar con los precios de tarifa de uno y otro modelo en momentos lo más próximos posibles en el tiempo, como otro punto más de reflexión/comparación.

De todos modos, estaríamos hablando de relojería de lujo en sentido amplio, y en un producto de tal naturaleza es de sobra conocido que la "marca" es un factor fundamental.

Por otro lado, me hubiera gustado, como experimento, que se mostraran ambos con el logo cubierto o difuminado. Lo digo porque, puede que esté sugestionado, pero el primer reloj no me dice gran cosa, y el segundo si lo hace. Le encuentro un dial MUCHO más atractivo, junto con esa correa tan especial y armada, el toque marinero del bisel, las asas más angulosas...

Con lo que no me parece el mismo reloj, me gusta más, y pagaría más por él... Pero puede que esté sugestionado, repito.
    Pues para mi, el que ponga Gerald Genta y no Bvlgari, le da mucho mas prestigio al reloj. Este señor tiene una trayectoria relojera importantisima, no en balde le denominan "el maestro".

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Se nos olvida quien es bvlgari?

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Pues para mi, el que ponga Gerald Genta y no Bvlgari, le da mucho mas prestigio al reloj. Este señor tiene una trayectoria relojera importantisima, no en balde le denominan "el maestro".

Se nos olvida bvlgari y un 1 siglo de alta joyería, parece que si hablar de bvlgari para muchos es hablar de cualquier marca de joyería ellos han hecho piezas de joyería a reyes, y nobles, por un siglo que hoy en día se exponen en muchos museos solo cárter rivaliza con esta gran marca, de joyas. Otra cosa sea que nuestro fanatismo por los relojes sea mayor que por la joyería, y por supuesto defendamos nuestro lado como quien dice, pero no hay que menospreciar a bvlgari y lo que esa marca significa, y también me quedo con el segundo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123