• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bulgari Endurer Chronosprint...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No te preocupes. Yo también veo Nautilus en ese Bulgari.:laughing1::laughing1:
 
Bulgari en su dia compro Gerald Genta por lo que es logico que utilice uno de sus diseños miticos
 
Hola,si que se le da un aire al nautilus...pero bueno es normal ese diseño es mitico...un saludo.
 
pues a mi me parece feo con ganas
 
Más que darse un aire al Nautilus, se dá un vendaval:whist::
 
Bulgari en su dia compro Gerald Genta por lo que es logico que utilice uno de sus diseños miticos

Concretamente este no es diseño Genta, :pardon: es Daniel Roth.
De Genta es el Octo. Un reloj bellísimo por cierto.
 
No es cosa tuya.. Lo han fusilado a conciencia.. Cosa que no entiendo, si Bvulgari se caracterizaba por algo, era por sus diseños originales e innovadores.. Decepción..
 
  • #11
En ocasiones veo nautilus
 
  • #12
A mí me parece un NautilUs con un toque Hublot
 
  • #13
Que tal son los Bulgari? Hay varios modelos que me gustan, pero siempre he asociado esta marca a moda/diseño.
 
  • #14
Hmmmm, dónde he visto yo esto antes ...::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #15
Lastima por el precio, pero el reloj me gusta mucho
Su caja elíptica está construida en Staybrite, un tratamiento que ofrece una extremada resistencia a la corrosión, y encierra un movimiento mecánico de cuerda automático –Calibre DR1306- con una función cronográfica especial que permite medir tiempos largos expresados en horas/minutos sobre dos agujas de diferente longitud montadas sobre un único eje. Esta obra de alta relojería, además, late a 28.800 A/H (4Hz) y puede acumular una reserva de marcha de 45 horas.
lostlink.jpg
 
  • #16
No es cosa tuya.. Lo han fusilado a conciencia.. Cosa que no entiendo, si Bvulgari se caracterizaba por algo, era por sus diseños originales e innovadores.. Decepción..

En este caso, este modelo ya existía bajo la marca Daniel Roth antes de que Bvlgari la comprara junto con Gerald Genta. Bvlgari, equivocadamente o no, ha mantenido los modelos que han considerado icónicos de las dos marcas, pero no la podemos hacer responsable de su diseño.

Particularmente, entre otras cosas, creo que se equivocaron al no mantener en catálogo los Arena de Genta.
 
  • #17
En este caso, este modelo ya existía bajo la marca Daniel Roth antes de que Bvlgari la comprara junto con Gerald Genta. Bvlgari, equivocadamente o no, ha mantenido los modelos que han considerado icónicos de las dos marcas, pero no la podemos hacer responsable de su diseño.

Particularmente, entre otras cosas, creo que se equivocaron al no mantener en catálogo los Arena de Genta.

Completamente de acuerdo. Los Arena son (eran pues ya estan descatalogados pero como siguen existiendo en manos de sus propietarios y algunos compra-ventas de joyas y relojes siguen siendo) unos relojes que tienen una belleza diferente basada en el diseño poco convencional.
 
  • #18
Aun teniendo similitudes, la calidad de Patek es patek
 
  • #19
La verdad es que un aire si tiene, pero el Nautilus es el Nautilus. Ni idea en cuanto anda de precio.
Un saludo.
 
  • #20
tiene ciertas similitudes yo este lo veo genial una pasada.
 
  • #21
Comparto tu opinión, el parecido para quien no entienda es muy similar con lo que hace un flaco favor a una marca como Patek ; lamentable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie