• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari ¿DG42SVCH imitación?

  • Iniciador del hilo mquesado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mquesado

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!

Me he decidido a comprar un Bulgarí Diagono y bueno, llevo un tiempo buscando el mejor precio en internet y el más barato que he encontrado me hace dudar de si será falso. Por más que miro en san google no consigo aclararme, como he visto que por este foro hay mucha sabiduría al respecto, así que me he decidido a escribir, a ver si alguna alma caritativa me arroja un poco de luz...

Yo quiero comprarme el modelo DG42BSVDCH, el precio en lista es 4.320€ buscando, buscando encuentro en internet una tienda en Madrid que tiene el reloj (en las fotos parece ser el mismo) por 3.100€, compruebo la referencia y es DG42SVCH (la misma pero si B en medio) cuando busco por esta referencia en internet solo me aparecen páginas “chinas” y anuncios de imitaciones, además de la de dónde lo he encontrado.

La duda concreta es: ¿alguien sabe si este modelo existe de verdad? ¿es posible que en una joyería de Madrid vendan imitaciones? ¿A alguien se le ocurre alguna explicación?

Muchas gracias de antemano a todos!

Saludos!
 
Forges31-1-07.gif
 

Archivos adjuntos

  • Forges31-1-07.gif
    Forges31-1-07.gif
    37,5 KB · Visitas: 8
Hola compañero,no estaría de más que pasaras por el subforo de presentaciones y te dieras a conocer a los demás foreros.

Lo que comentas del reloj en cuestión,te recomiendo que pases por la joyería y lo veas, además de comprobar la documentación que lo acompaña y comparar los números de serie. Supongo que una joyería no te venderá una falsificación.

Un saludo.
 
Tenía ganas de ese reloj. Como has puesto la tienda, y estaba seminuevo, me he pasado y me lo he comprado


Ya colgaré fotos :ok::




Salutes
 
.


































Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Si pones tantos datos, otra vez si que te podría pasar...

Salutes :Cheers:
 
joerr, que susto le has dao al muchacho, vamos primer mensaje y primera en la frente ...
 
Hola compañero, hice una búsqueda rápida por Google y si la Joyeria que indicas es Tourbillon no lo dudes, el reloj es bueno buenísimo, son gente súper seria y muy amables, pasate por allí y veras que trato tan excelente.
Un saludo.
 
Si como decis es tourbillon, dudo bastante que sea una imitacion !!!!
 
si ya tuvieramos que dudar hasta de las joyerias.... ::cry::,si esta en la joyeria seguro que es bueno :ok::
 
  • #10
Hombre en una joyería seria no creo q haya imitaciones
 
  • #11
Tenía ganas de ese reloj. Como has puesto la tienda, y estaba seminuevo, me he pasado y me lo he comprado


Ya colgaré fotos :ok::




Salutes

A eso se le llama rapidez y decision........:D
 
  • #12
En la lista de precios de 2010, publicada en este hilo no aparece:

lostlink.jpg



Puede ser que sea un modelo anterior, o que se hayan equivodado al escribirlo.

suerte
 
  • #14
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Gracias mensalka2, te haré caso y me pasaré esta semana, creo que aún queda uno después del que se ha llevado kravenz :-) como no queden, llevo 3 meses decidiendome por uno que entre en mi presupuesto!!!!

Me pasaré por la joyería con un amigo que sabe algo de relojes. Como habéis dicho algunos, estando en una joyería es difícil que sea imitación, pero como se ven tantas cosas raras en la vida....

Perdón por no presentarme, desconocía la costumbre...

Saludos para todos!!!
 
  • #15
Ley de oferta y demanda. eso si mira a ver si es el modelo que buscas y sobre todo las especificaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie