• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari como el de soynuevo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Cierto profesional del Derecho (que no soy yo :D) llevaba ayer un relós como éste: (con permiso del citado forero, pongo foto).

lostimage.jpg


Quizá el bisel más estrecho, pero la misma correa que se adivina en la foto. Sin embargo, las subesferas eran datarios, los pulsadores roscados y el segundero se movía continuamente, usea, que no taba quieto a las 12...

FALSO, ¿no? Hay que ver, con la pasta que maneja... ::bash::
 
vaya, me lo perdí!!! a quien te refieres, Don Manuel??
 
vaya, me lo perdí!!! a quien te refieres, Don Manuel??

No me refiero a nadie que tú pudieras ver, ya que fue en una reunión ayer. Recuerda: no veo la tele... y además es verdad :D
 
pues bien hecho. gracias a dios, a quien si q conozco es a soynuevo, q Juan Carlos es un tio de mucho nivel!jajjajaja!

saludos!!
 
He visto hace muy poco uno como el que describes y efectivamente, era mas falso que un euro de madera :-(( y también lo llevaba uno que maneja, en fin....:yuck::

Saludos
 
No me gustan nada los bulgari
 
Conozco a un tipo con uno del estilo, datarios sobre fondo dorado, que se accionan con los pulsadores, y un calibre con reerva de unas dos horas que, además, se le para cada mes, mes y medio. ¡Y el tío aún me justifica lo de las falsificaciones! ::bash::
Bueno, por lo menos le da la hora. En fin.
 
Hay gente que se atreven con todo ::cry:: solo que figure la marca en la esfera ya les da igual lo que sea el reloj ::bye::
 
Es cierto, da igual que tengan mucho dinero, en un reloj no se lo quieren gastar. Piensan que con tener el logo de la marca en la muñeca ya está todo hecho. Pues nada, que se compren un Seiscientos y le pongan el anagrama de Ferrari.
 
  • #10
Es que no son Bulgaris, son VULGARES

Saludotes ;-)
 
  • #11
Caray ¡¡ qué susto ¡¡¡

Jajaa, verme en el foro principal así de buenas a primeras.
Aún hay mucho amante de las mal llamadas réplicas y lo peor es que no les vale una réplica de submariner (más o menos "discreta"), se van a una réplica de relojes supermarcados, como mi bulgari "paellera", hay que ser hortera, como han dicho es como comprarse un 600 y ponerle el caballito de ferrari, menudo macarra, jajaja.

Por cierto Paco (pacviola) tú también eres un señor, gracias por el cumplido y un fuerte abrazo para ti y todos los demás.
 
  • #12
Siento discrepar, me gustan y tengo uno: el diacono cronografo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie