• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari ,bonito pero poco robusto eh?

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
pues tiene 4 años y hace dos me lo revisaron porque se salióla corona al sacarla para darle cuerda.Bueno pues ahora la carga no le dura más de 15 horas..Al sevicio técnico que vá y ya me han dicho que me quedo sin reloj hasta Abril del 2008.¡Que felicidad!!!
 
Última edición:
Pues no. Pero está intentando hacerlo mejor.

Saludos
 
Me temo que tu mismo te respondes, a mi los relojes Bulgari, la serie Diagono, como el tuyo me gustan mucho estéticamente, pero me parecen carísimos y no he escuchado nada bueno del servicio técnico, Bulgari es una marca de joyas que ha aprovechado una imagen para crear una línea de relojes, pero no es una marca relojera y eso al final creo que se nota. Es sólo mi opinión de aficionado a los relojes.
 
no sé,estoy pensando en llevarlo a repasar.Tengo un submariner y cuando desenrosco la corona ya veo la diferencia de pasta de la que estan hechos uno y otro.Me tiene desanimadillo porque es un reloj pa tirarse el moco.Bueno, por lo menos duchandome no le entra agua, esa es la verdad.Pero como puede descargarse tan rapido?Será falta de grasa?
 
Hola, los Bvlgari tampoco son tan malos.
Lo de la corona es algo que puede pasar, ten en cuenta que lo que la frena es una simple chapita de metal y si se le dá un tirón fuerte al sacar la corona para ponerlo en hora es fácil que se rompa.
En cuanto a que la carga te dura poco es, en principio, indicativo de que el reloj necesita una revisión osea limpieza y engrase.
Saludos.
 
De aspecto,muy bonito,del resto por desconocimiento,no opino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie