• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari

  • Iniciador del hilo federico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

federico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría vuestra opinión sobre Bulgari. Me gusta el diseño, pero no sé que calibre monta, ¿es base ETA?
Un saludo
 
Hola, me gustaría vuestra opinión sobre Bulgari. Me gusta el diseño, pero no sé que calibre monta, ¿es base ETA?
Un saludo

Bienvenido a RE...

la marca que citas utiliza ETA como todo hijo de vecino, pero deberías concretar sobre un modelo en especial.
 
Bienvenido a RE...

la marca que citas utiliza ETA como todo hijo de vecino, pero deberías concretar sobre un modelo en especial.

No todo hijo de vecino utiliza ETA
 
los bulgary son muy fashion, utilizan eta
 
Algún movimiento manufactura deben tener. Al menos eso indican en su web en los modelos con grandes complicaciones..

Es curioso cómo está apareciendo estos días, cuando ni recuerdo haberla mencionado en meses. Igual descubrimos algo interesante.
 
Bvlgari Assioma Tourbillon Multicomplication Squelette

No todo es ETA en Bvlgari. Si tienes suficiente dinero, tienes su calibre BVL 416 con 64 horas de reserva de marcha y manufacturado enteramente por la casa.
lostimage.jpg
 
No todo es ETA en Bvlgari. Si tienes suficiente dinero, tienes su calibre BVL 416 con 64 horas de reserva de marcha y manufacturado enteramente por la casa.
lostimage.jpg
Mira que yo no soy muy partidario de esa marca pero,hay que reconocer que es bonito,muy bonito.
 
Hace unos días, se pasó un hilo con la misma pregunta, no recuerdo, pero fue hace muy poquito tiempo, no creo que mas de una semana.
 
  • #10
Pues la verdad es que a mi si que me gusta, no me importaría...Jeje
 
  • #11
Comprate antes cualquiera otra marca que esta..
 
  • #12
Como te indican la mayoria de los modelos montan etas,
Podrías indicar el modelo en concreto opinariamos sobre el
como marca en general no es de la que yo me compraria un reloj,
Hay muchas delante en la lista
 
  • #13
Yo tengo un Bvulgari Ergon, acero y cocodrilo y, como ya he dicho muchas veces, estoy encantado con él. Muy preciso y con un diseño y estilazo impresionante.

Ahora mismo es mi reloj favorito, por delante de mi Seamaster (con el que también estoy encantado).
 
  • #14
¿Has tenido algún Bvlgari? ¿Has tenido problemas con él? ¿Has visto y te has probado varios modelos? El assioma simple es una pasada, el ergon me encanta, los profesionales de buceo son preciosos, incluso los de señora son de lo más bonito, elegante y original del mercado.

La verdad es que no entiendo las manías persecutorias de algunos de vosotros contra ciertas (por no decir muchísimas) marcas. No os gusta Hublot, Frank Muller, Bvlgari, Tag Heuer, etc, etc...

Sé que está mal generalizar pero si por alguno de vosotros fuera, no habría más que Rolex y Omega (y yo también tengo uno). Si todos pensáramos igual, todos seguiríamos llevando Breguet desde hace siglo y medio.::bash::

Con esto no quiero meterme contigo pero, salvo que hayas tenido una mala experiencia con Bvlgari, no entiendo esa afirmación tan rotunda que has hecho.
 
  • #15
estoy contigo

vulgari tienes relojes muy bonitos, no es de mis marcas preferidas y estrá claro que su gama baja... está un pcoo sobrevalorada, pero si te gastas un poco mas..... tienes muy buenos calibres, como todas las firmas, es lo q hay

saludos, piro a la ducha
 
  • #16
es base eta y se cotizan a la baja y se segunda mani no valen nada yo ni regalados
ciaiiiiiiiiiiiiii
 
  • #18
Tienes razón, sobre gusto no esta nada escrito.
A mi me gustan pero me parecen un poco caros y baja mucho su precio con el tiempo.
Sin enfados
 
  • #19
Bulgari para mi es un mal negocio invertir en esta marca, es marca de moda y nada mas, quizas algun modelo puntual puede atraerme pero tampoco lo compraria
 
  • #20
Estoy de acuerdo contigo en lo de la marca ya he dicho que no esta como marca en mi lista, pero puede haber algún modelo en concreto que sea interesante
Lo que no comparto es lo de que es mal negocio invertir en esa marca,
los relojes al nivel que nos movemos la mayoría no son una inversión.
para hacerlo como inversion hay que mover grandes sumas de dinero y gastarlo en marcas muy exclusivas modelos de muchas complicaciones y ediciones muy limitadas
Un saludo
 
  • #21
Tambien me gusta a mi, de hecho mi mujer lleva uno un ASSIOMA y a mi no me importaria para nada tener un DAIGONO ALUMINIUM, jejejejejejejeje

Pues la verdad es que a mi si que me gusta, no me importaría...Jeje
 
  • #22
A eso iba yo. ¿Comprais los relojes como inversión? Yo cuando compro un reloj, lo compro pensando en que va a ser para siempre y no en que voy a venderlo en cuatro días.

No considero que un reloj sea una buena iversión, salvo contadas excepciones. Por tanto.

A mi modo de ver, y entiendo que haya muchos que discrepeis, no consideraría lógico dejar de comprar un reloj que me encanta por el hecho de que se deprecie más que otras marcas. Además, como ya se ha dicho, esto va por modas y el valor de cada marca depende de nosotros mismos y de lo que el marketing hace de nosotros.
 
  • #23
Lo verdaderamente importante de un reloj,es que la persona que lo lleve, cuando lo mire le de como un flas de felicidad, difícil de explicar para los que no aman los relojes,
De que te sirve llevar un reloj de cierta marca por mucho prestigio que tenga si no te transmite nada
 
Última edición:
  • #24
Vaya Jesús,parece que has descubierto algo interesante......todo el mundo no usa ETAsa......pero si la inmensa mayoria.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie