Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Bulgari - Foro General

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien me gusta a mi, de hecho mi mujer lleva uno un ASSIOMA y a mi no me importaria para nada tener un DAIGONO ALUMINIUM, jejejejejejejeje

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Pues la verdad es que a mi si que me gusta, no me importaría...Jeje
    El tiempo es el mejor maestro.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A eso iba yo. ¿Comprais los relojes como inversión? Yo cuando compro un reloj, lo compro pensando en que va a ser para siempre y no en que voy a venderlo en cuatro días.

No considero que un reloj sea una buena iversión, salvo contadas excepciones. Por tanto.

A mi modo de ver, y entiendo que haya muchos que discrepeis, no consideraría lógico dejar de comprar un reloj que me encanta por el hecho de que se deprecie más que otras marcas. Además, como ya se ha dicho, esto va por modas y el valor de cada marca depende de nosotros mismos y de lo que el marketing hace de nosotros.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo verdaderamente importante de un reloj,es que la persona que lo lleve, cuando lo mire le de como un flas de felicidad, difícil de explicar para los que no aman los relojes,
    De que te sirve llevar un reloj de cierta marca por mucho prestigio que tenga si no te transmite nada
    Última edición por antonik; 25-abr-2009 a las 16:52
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya Jesús,parece que has descubierto algo interesante......todo el mundo no usa ETAsa......pero si la inmensa mayoria.
    Saludos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123