Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Hilo: buenos propósitos - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    PD: Yo nunca he fumado, nunca...curioso verdad??

Pues yo siempre he fumado, siempre... curioso verdad???

El dia 6 de Enero hace un año q deje de fumar, despues de tropecientos años fumando.

Y os direis q si estoy bien?, pues NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! , lo llevo fatal y aun tengo ganas a diario de fumar.

Un saludo y suerte y q la mona sea lo mas leve posible.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Talking

Yo no he sido nunca fumador pero hice algo parecido basándome en lo que hacían los fumadores, es decir, meter 3 euros diarios en una hucha en vez de en tabaco.
    Si unos días no podía, no pasaba nada, luego lo reponía o al revés, a veces adelantaba unos días y los iba tachando de un calendario.
    Cuando tenía muchas monedas las cambiaba en billetes y nunca nunca lo tocaba para nada de nada.
    Comencé el 1 de enero del 2005, ahora tengo más de 2000 eurillos y no me he dado practicamente cuenta de como han llegado ni han supuesto una disminución de mi nivel de vida y sé que cuando me los gaste en un señor reloj no me va a doler perderlos, es un aspecto puramente psicológico: duele más sacarlo de la cuenta que de una hucha creada para ese fin.
    Eso sí, paciencia y más paciencia y una novia que lo comprenda sino corres el riesgo de gastártelo en otros menesteres (bolsos, ropitas, etc,)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123