• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenos precios en los aeropuertos?

  • Iniciador del hilo kender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kender

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros queria saber vuestra opinion sobre un comentario que me ha hecho un compañero que asegura que en los duty free de los aeropuertos internacionales los relojes estan a un muy buen precio. que opinais?
 
Hola, pues los relojes la verdad que no se me ocurrió mirarlos pero te puedo decir que los polos lacoste en los aeropuertos de Canarias tienen precio de unos grandes almacenes que no quiero nombrar, así que si el resto es igual......
 
Pues yo he visto un stand en el aeropuerto de Stansted de Londres que tiene unos precios muy interesantes, y como la garantia es internacional, pues creo que vale la pena,
 
Pues yo he visto un stand en el aeropuerto de Stansted de Londres que tiene unos precios muy interesantes, y como la garantia es internacional, pues creo que vale la pena,

La última vez que hice escala en Inglaterra (creo que fue en Luton, pero bien podría haber sido una de las terminales viejas de Heathrow, me no rerdar :whist::) via alguno sencillito bien barato.

Pero hay que tener en cuenta el tema de la libra! Se ha devaluado mucho últimamente, y sería un suicidio comercial para las marcas relojeras subir los precios en la misma cuantía que esa devaluación! Por eso hay cosas interesantes ahí y en los EEUU
 
En mi opinión no. Los precios son muy similares a las relojerías de la calle. No creo que merezca la pena.
 
Aunque depende del pais del aeropuerto, pero en general no merece la pena, no hay descuentos en los precios y a poco que ajustes en el CO, el 15 o 20% que te suelen hacer supera bastante el precio del Dutty free
 
Estoy seguro de que es el momento de mirar webs inglesas, a ver si alguien publica alguna.
 
Yo desde luego en el de Barajas, buenos precios para nada, el mejor precio que puedas conseguir sera en una relojeria pagando en efectivo.
 
Como en cualquier lugar, te encuentras buenos y malos precios, no son lo que era antes, además muchas veces los modelos no son tan recientes que digamos.
 
  • #10
En las tiendas de Aldeasa en Barajas no he visto ningún precio espectacular y en los aeropuertos ingleses tampoco nada que merezca la pena.
 
  • #11
Pues los precios son muy similares, pero las relojerias....... En el aeropuerto Charles De Gaulle por ejemplo hay una de las mas impresionantes que he visto en mi vida.
 
  • #12
Pues tanto en relojes como en cualquier otro producto como nuevas tecnologías, vinos, etc... incluso más caro que en la ciudad. Ya sabéis que desde que dieron el cambio, lo único que podemos comprar más barato y sólo su cruzas el charco, es el tabaco y el alcohol...

En el aeropuerto de Barcelona en un viaje vacacional antes de salir me di cuenta que me deje la cámara de fotos, así que aproveche el retraso... y me ocmpré una cámara Panasonic, el tío va y me dice que son un 20 o 25% más barato que en la ciudad. Cacho c.... a mi vuelta 5 días después voy al FNAC (y mira que son careros estos tíos) y la camarita de los coj... costaba 68 € menos, que lo tengo en la sesera.

Las tiendas de los aeropuertos ya solo sirven para las compras típicas del pais que abandonas en caso de que no lo compraras en la ciudad, por eso te pegan las clavadas que te pegan. Ejemplo para los guiris que se llevan turrón todo el año: En Barcelona ciudad tableta EL LOBOOOOOOOOO 5,00 €, en el aeropuerto 9,00 €, ja ja... y así un monton de productos...
 
  • #13
que no es cierto
 
  • #14
Entonces por lo que he leido no merece la pena comprar gangas en los aeropuertos
 
  • #15
Aqui en España lo dudo mucho,yo los he visto con los mismo precios que en el ECI,asi pues te lo puedes imaginar,precio tarifa sin más
 
  • #16
No he visto mejores precios que en una relojeria habitual, y no creo que te puedan hacer un descuento como en ellas. Si que conozco gente que se han beneficiado del cambio y de un pequeño dto (10%) que les han permitido hacer alguna buena compra (en mexico DF)
 
  • #17
pues yo nunca he visto precios atractivos, lo único los perfumes
 
  • #18
yo tampoco he visto precios atractivos.

en cualquier relojeria, pagando en efectivo, puedes negociar un buen descuento.
 
  • #19
Mirá: personalmente me parece que es un verso el tema de los precios de los aeropuertos. Al menos yo he visto precios mucho más caros que de los del foro de mercantes. Muy poquito más barato que en relojerías, pero en éstas podés pedir descuento y te queda igual o más barato
 
  • #20
Conozco bastantes aeropuertos, y en los duty free yo al menos no he encontrado relojes de los que a mi me gustan y cuando encuentras algo, no esta mas barato que en las relojerías de costumbre
 
  • #21
buenas yo he viajado durante muchos años a nivel mundial y te puedo decir que relojería hay muy poca, en un viaje a Corea el compañero que me acompañaba adquirió un Rolex a un precio similar al que podía haber conseguido en España, todo perfecto caja garantia internacional etc,etc... y cuando llegamos a España tuvo que pasar por la aduana y aparte de lo que se ahorro tuvo que pagar arancel así que la fiesta le salio mas cara
saludos
 
  • #22
En las tiendas de los aeropuertos: tabaco y alcohol. El resto, con carácter general, NO merece la pena.
 
  • #23
Lo cierto es que apenas varía de cualquier establecimiento. Tanto en relojes como en cualquier otro producto como puedan ser los perfumes.

Sí puede merecer la pena si se te ha olvidado algo a última hora y lo quieres comprar en el aeropuerto, siempre y cuando se pueda aprovechar la fortaleza de una moneda con respecto a otra. Véase el caso del dólar (1€ = $1,49) o el caso de la libra esterlina (1€ = 0,91£)
 
  • #24
Compré algo en Barajas ( colonias y eso) y me daban un 20 % de descuento en otras tiendas del aeropuerto, y entre ellas se incluia una que tenía Omega, Cartier, Longines ...
 
  • #25
Coincido contigo.
Pues tanto en relojes como en cualquier otro producto como nuevas tecnologías, vinos, etc... incluso más caro que en la ciudad. Ya sabéis que desde que dieron el cambio, lo único que podemos comprar más barato y sólo su cruzas el charco, es el tabaco y el alcohol...

En el aeropuerto de Barcelona en un viaje vacacional antes de salir me di cuenta que me deje la cámara de fotos, así que aproveche el retraso... y me ocmpré una cámara Panasonic, el tío va y me dice que son un 20 o 25% más barato que en la ciudad. Cacho c.... a mi vuelta 5 días después voy al FNAC (y mira que son careros estos tíos) y la camarita de los coj... costaba 68 € menos, que lo tengo en la sesera.

Las tiendas de los aeropuertos ya solo sirven para las compras típicas del pais que abandonas en caso de que no lo compraras en la ciudad, por eso te pegan las clavadas que te pegan. Ejemplo para los guiris que se llevan turrón todo el año: En Barcelona ciudad tableta EL LOBOOOOOOOOO 5,00 €, en el aeropuerto 9,00 €, ja ja... y así un monton de productos...


Mira que no he 'danzado' por aeropuertos... Desde el punto de vista del marketing los pasajeros del aeropuerto son una concentración de personas que están cautivas a los que hay que sacarles el dinero. Algo parecido pasa ya en la cabina del avión: algunos parecen un bazar (incluso las aerolíneas de bandera).

Salvo ofertas muy, muy puntuales siempre he visto mejores precios en la ciudad que en el aeropuerto. Otra cosa es si ya aprovechas el tipo de cambio, pero te seguirá saliendo mejor en la ciudad correspondiente.

Al menos esa ha sido mi experiencia con todo, no sólo con relojes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie