• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos precios en Argentina

  • Iniciador del hilo gusdiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusdiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal foreros: Alguien conoce en Argentina algún relojero que venda/consiga relojes a precios similares a los de España o USA?? Porque a todas las relojerías que voy, los venden a precio de estafa!!
Si conocen a alguien, me podrían pasar el dato?
Saludos
 
No sé pero entre nosotros tienes compatriotas que igual te orientan
 
Que tal foreros: Alguien conoce en Argentina algún relojero que venda/consiga relojes a precios similares a los de España o USA?? Porque a todas las relojerías que voy, los venden a precio de estafa!!
Si conocen a alguien, me podrían pasar el dato?
Saludos

Cuando dices precios de estafa, ¿quieres decir que los precios son caros o baratos?. Lo digo porque un reloj que sea una falsificación de otro de 3000 € vendido por 500 €, eso sí es una estafa. Vender el auténtico por 4000 € será cobrar caro, pero nunca estafa.
 
a misiempre que supere el PVP oficial... me parece una estafa
 
Hola, lo que dices es muy cierto. Incluso comprando por Mercado Libre, de Remate, etc, sale mas caro que en España, esa gente viaja y los pasa, no se como, y después publica, por eso la diferencia con las relojerias.
Justamente yo tengo encargado uno a alguien del foro (español), cuando viaje un amigo en breve, me lo trae. La diferencia es un 50 % menos !
Saludos
 
En relojerías acá en Argentina valen -por lo general- y sin quedarme corto, el doble que en España o USA. Incluso valen un 70% más que el PVP.

Galatoz: Yo también encargué a un relojero de España que me lo trae en breve(Joyería Venus de Mollet). Tendríamos que intercambiar los datos para la próxima
Saludos
 
Pues vaya tela, no???
 
Creo que hace un tiempo ya lo había comentado,pero en una conocida relojería de Bs As me pidieron........ U$S 3200 !!!!!! por un Longines Hydroconquest solo hora (no crono).
Compatriotas,estamos bien jodidos con este tema.
 
En relojerías acá en Argentina valen -por lo general- y sin quedarme corto, el doble que en España o USA. Incluso valen un 70% más que el PVP.


8o....Menuda estafa!
 
  • #10
En relojerías acá en Argentina valen -por lo general- y sin quedarme corto, el doble que en España o USA. Incluso valen un 70% más que el PVP.

Galatoz: Yo también encargué a un relojero de España que me lo trae en breve(Joyería Venus de Mollet). Tendríamos que intercambiar los datos para la próxima
Saludos

Cada país tiene su propia política de aranceles e impuestos, lo mismo ocurre con Harley-Davidson en europa y es que la comunidad europea grava con un 38% (creo) los precios de origen. En el caso de ser una estafa, quien te está estafando es tu gobierno :ok::
 
  • #11
Es que intentan proteger la industria relojera argentina de la competencia desleal de la relojería suiza:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Modo irónico off: desafortunadamente en Argentina tenemos un esquema arancelario que en algunos aspectos parece de siglo XVIII.
 
  • #12
Cada país tiene su propia política de aranceles e impuestos, lo mismo ocurre con Harley-Davidson en europa y es que la comunidad europea grava con un 38% (creo) los precios de origen. En el caso de ser una estafa, quien te está estafando es tu gobierno :ok::


por no hablar de los Hummer, que en USA son casi el coche de la plebe y aquí poco menos que los que los conducen se creen que llevan un Rolls (porque se los han cobrado casi como tal:D)
 
  • #13
No le eches la culpa a las relojerías. Probablemente es una cuestión de aranceles aduaneros.
Recuerda que dentro de poco, por Navidad, muchos compatriotas tuyos viajarán desde Europa a Argentina y tal vez conozcas a alguien que pueda pasártelo.
Saludos
 
  • #14
hola, yo suelo viajar frecuentemente a Argentina y efectivamente SON de estafa.... y bueno, con esto no quiero decir que los que estafen sean los comerciantes pero cuando veo esos precios me pregnto quien compra allí esos relojes.
saludos
 
  • #15
Pues bien, yo compre un Rolex de segunda mano en Buenos Aires en un local, y el precio que pague por el me parecio mas que justo, por el estado del mismo, todo es cuestion de buscar, creo yo.
Saludos.
 
  • #16
Qué pasada de precios. Desconocía esta diferencia.
 
  • #17
Pues bien, yo compre un Rolex de segunda mano en Buenos Aires en un local, y el precio que pague por el me parecio mas que justo, por el estado del mismo, todo es cuestion de buscar, creo yo.
Saludos.

Coincido.
Es cierto que comprando relojes de 2da. mano, quizas el mercado sea diferente. Yo he comprado varios relojes usados, con garantía y en tiendas reconocidas, y no me parece haber pagado ningún sobre precio.

Y hablando de relojes nuevos, la semana pasada pregunté en Santarelli (una de las tiendas mas prestigiosas de Buenos Aires), el precio del Speedmaster pro nuevo (ref 7750, plexi y fondo ciego), y me pasaron por él USD 4200 (unos 3300 Euros, y si hacía el pago en efectivo, había un descuento).
Pregunto a los amigos Españoles cual es el PVP de esta pieza en España, ya que sería una buena forma de comparar precios recientes.

Oro dato para comparar: En la misma tienda, Tag Heuer carrera crono USD 3500 (unos 2700 Euros, y también me aclararon que si el pago era en efectivo, había un descuento)

Os parecen precios demasiado caros? (pregunto a los amigos Españoles porque sinceramente lo desconozco )
Insisto, estos precios actualizados de dos piezas muy conocidas en el foro a ambos lados del "charco" pueden ser tomados como una referencia, y una ayuda para foreros que puedan estar ineresados ante un posible viaje para estas fiestas.

Otro dato más: Testorelli (junto a Santarelli, una de las dos joyerías más prestigiosas de Buenos Aires, tiene exactamente los mismor precios. Consultados por mí la semana pasada)

Saludos cordiales :ok::
 
  • #18
[FONT='Verdana','sans-serif']Tengo entendido, lo leí hace unos meses en la revista Apertura, que algunas marcas de productos de lujo, puntualmente se hablaba sobre Cartier, absorben gran parte del costo impositivo aduanero manteniendo precios mas o menos parejos con el resto del mundo para defender el mercado y no favorecer el contrabando. Creo que por eso los relojes de las grandes marcas suizas no tiene un desfasaje tan grande. Distinto es el caso de otro tipo de relojes de marcas como Seiko, Citizen, Orient y otras marcas donde piezas que en Europa son de uso diario y común aquí en argentina valen mas del doble.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Saludos.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Marlin Flake[/FONT]
 
  • #19
Que tal Rotary: Para que tengas una idea: al Carrera Crono lo he visto en varias páginas y hasta en el foro venta mercante (cencibel o mutter no recuerdo) a algo así como 2300 dlr. y al speedmaster unos 2500 .
Mirá https://www.prestigetime.com/ , la página es yanqui, pero los precios españoles creo que no son mucho más altos.
Saludos
 
  • #20
Que tal abyss: Si yo también cuando veo los precios me pregunto quien los compra? Porque si averiguás un poco ves que hay mucha diferencia. Buano, la próxima vez que vengas te encargo un relo, jaja.
Saludos!!
 
  • #21
Que ta rotary. Recién me fijé: En el foro venta mercante, venden un Carrera crono a 1300 euros y un speedmaster a 1600. Son usados pero se ven bastante bien. Los vende peterway
 
  • #22
Hola compañero:
He encontrado piezas magníficas en Bs As, cuando el cambio euro dolar nos era más favorable.
Conozco un poco el asunto y allí hay relojerias con piezas muy interesantes a precios que aquí sería imposible soñar.
Siempre busco segunda mano, vintage y nos, es cierto que en precios de nuevo no te puedo asesorar.
Buenos Aires es un paraiso para los amantes de guardatiempos ya que tiene una amplia y excepcional cultura relojera.
No es dogma solo una opinión.
Un saludo a todos.
 
  • #23
Rotary, no te lo puedo decir con seguridad, tendrán que informarte mejor otros foreros, pero creo que el Speedmaster anda por debajo del precio que dijiste, entre 2300 y 2900 €, pero repito que no te lo digo con total seguridad.

Saludos.
 
Última edición:
  • #24
Que tal Rotary: Para que tengas una idea: al Carrera Crono lo he visto en varias páginas y hasta en el foro venta mercante (cencibel o mutter no recuerdo) a algo así como 2300 dlr. y al speedmaster unos 2500 .
Mirá https://www.prestigetime.com/ , la página es yanqui, pero los precios españoles creo que no son mucho más altos.
Saludos

Muy interesante, esos precios son de relojes nuevos o de 2da. mano?
Sin son nuevos, entonces hay una brecha importante.
Saludos cordiales
 
  • #25
Creo que hace un tiempo ya lo había comentado,pero en una conocida relojería de Bs As me pidieron........ U$S 3200 !!!!!! por un Longines Hydroconquest solo hora (no crono).
Compatriotas,estamos bien jodidos con este tema.

No me jodas!

En España n Hydroconquest sólo hora cuesta 810 €, al cambio, unos 1025 $, menos el descuento típico del 20%,...

Os timan, desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie