Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: Buenos modales, por favor - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Contigo haré una excepción... para que veas que no soy tan malo.
    Illo, es de cachondeo, eh???

Predeterminado

A mí no has de pedirme disculpas, ni mucho menos.
    Y de razón nada, tú llevas la tuya que vale por lo menos lo mismo que la mia.
    Saludos hermano

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero! Si bien es indispensable el correcto uso de la lengua en todos sus matices, algún taco que otro no empaña, a mi modo de ver, la "praxis" del idioma. En definitiva, que creo que se le ha dado más importancia de la que tienen a las palabras del forero Paolo, no viendo en ellas ningún "animus injuriandi". El señor Del Potro utilizó la prepotencia contra el número uno del mundo, se envalentonó por jugar en su feudo, alentó y arengó a los argentinos usando vocablos poco aceptables, en definitiva tuvo de todo menos elegancia deportiva. Ésto, a mi modo de ver, es lo que hizo al forero Paolo, "refregarle" (al señor Del Potro), la victoria española.
    Tengo que admitir que a mi tampoco me gustó el comportamiento del público argentino. Además, he vivido cómo a Italia la han vanagloriado, querido y respetado muchísimo más que a España, en Argentina. No quiero ni generalizar, ni reprochar, ni malinterpretar nada con estas palabras, pero en mis experiencias he podido comprobar que Italia es más "Madre Patria" que España, y lo he visto en muchísimos argentinos/as. Sin otro particular, las cosas se han enredado sin tener tanta importancia. Un abrazo apara toda Argentina y a ti en particular!!!

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que fácil es corregir...y que dificil es crear...
    ¡Que de listos hay en este santísimo lugar...!
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

seiko Invitado

Predeterminado

Cela no era santo de mi devocion , ni Marina Castaño tampoco.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Me quedo con el vuelo a vela. Así debieron volar los dioses. Sólo el ruido del viento deslizándose por las alas y el fuselaje...........
    Los helicópteros son lentos, no pueden volar alto, gastan un montón de combustible, meten un ruido de mil demonios, no planean nada y tienen ese rotor de cola que pone los pelos de punta......, además vuelan raro. Eso sí, para arrastrarse por el suelo y currar están bien. Para disfrutar, el vuelo a vela hombre.
    Solo te a faltado decir que con el calor que hace dentro, se les ocurre poner el ventilador fuera
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo tampoco la comparto.
    Hay muchos foreros que no necesitamos disfrazar de formalismo nuestros debates y por ello coloquializarlo de alguna manera.
    En eso siempra sale el tema de la educación y tmapoco la comparto.
    Mezclamos conceptos. Por mi parte estoy absolutamente contento y satisfecho con el tono medio que se emplea en el foro. Si alguien no me interesa, simplemente no debato con él idependientemente del lenguaje que utilice.
    EXCELENTE APORTACIÓN GUANCHO
    Mirad..., desde mi humilde opinión..., creo que tal situación caótica, de desorden y de mala educación, no se ha dado nunca en este Foro y por lo tanto no es como para rasgarse las vestiduras. Lo que si me parece de mal gusto, es que alguien confunda "conexión entre foreros", con mala educación. Últimamente están apareciendo demasiados hilos sobre este tema y a algunos foreros, entre los que me incluyo, nos molesta que alguien desde el exterior nos diga como debemos de tratar a nuestros amigos y se confundan términos. (Por supuesto, dentro de unos límites).
    No estará demasiada gente jugando a ser moderadores..., cuando en realidad no se les ha dado vela en este entierro?????.
    La situación de nuestros auténticos moderadores y administradores, ya es de por si dificil y cuidadosa, como para que unos les adviertan de fantasmas donde en realidad no existen. No abramos más herida. Desde hace un tiempo a esta parte y a raiz de un post de este estilo, mis expresiones coloquiales hacia mis amigos se hacen sólo por privados. Y aunque se, que por parte de quien inició aquel hilo, que no había intención de ello, creo que desde aquella, se me ha "capado" en mis intervenciones.
    Cosa que me parece muy triste, sea yo o cualquiera el "capado".
    Un abrazo, pa to el mundo.
    Sed buenos.
    COMANDO CENTOLO

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    EXCELENTE APORTACIÓN GUANCHO
    Mirad..., desde mi humilde opinión..., creo que tal situación caótica, de desorden y de mala educación, no se ha dado nunca en este Foro y por lo tanto no es como para rasgarse las vestiduras. Lo que si me parece de mal gusto, es que alguien confunda "conexión entre foreros", con mala educación. Últimamente están apareciendo demasiados hilos sobre este tema y a algunos foreros, entre los que me incluyo, nos molesta que alguien desde el exterior nos diga como debemos de tratar a nuestros amigos y se confundan términos. (Por supuesto, dentro de unos límites).
    No estará demasiada gente jugando a ser moderadores..., cuando en realidad no se les ha dado vela en este entierro?????.
    La situación de nuestros auténticos moderadores y administradores, ya es de por si dificil y cuidadosa, como para que unos les adviertan de fantasmas donde en realidad no existen. No abramos más herida. Desde hace un tiempo a esta parte y a raiz de un post de este estilo, mis expresiones coloquiales hacia mis amigos se hacen sólo por privados. Y aunque se, que por parte de quien inició aquel hilo, que no había intención de ello, creo que desde aquella, se me ha "capado" en mis intervenciones.
    Cosa que me parece muy triste, sea yo o cualquiera el "capado".
    Un abrazo, pa to el mundo.
    Sed buenos.
    Pues lo siento y te equivocas a mi modo de ver, por haber cambiado en el foro.

Tu eres tu y no debes cambiar, a quien no le gusta que no te lea.

Ya te lo dije por telefono....y te lo repito aqui en el general.

Yo fui la que inicio el hilo, que varios creisteis que el detonante fue un hilo vuestro, nada mas lejos de mi intención, que ya estamos todos un poco creciditos y no nos asustan 4 tacos y vemos la intencion de los post.

Aunque en ese mismo hilo, si que deje mi post, frenando un poco.......que repito, nada tiene que ver con el que inicie yo.

Asi que, ponte la pilas de una puñe..... vez, y se como siempre, vale?
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Pues lo siento y te equivocas a mi modo de ver, por haber cambiado en el foro.

Tu eres tu y no debes cambiar, a quien no le gusta que no te lea.

Ya te lo dije por telefono....y te lo repito aqui en el general.

Yo fui la que inicio el hilo, que varios creisteis que el detonante fue un hilo vuestro, nada mas lejos de mi intención, que ya estamos todos un poco creciditos y no nos asustan 4 tacos y vemos la intencion de los post.

Aunque en ese mismo hilo, si que deje mi post, frenando un poco.......que repito, nada tiene que ver con el que inicie yo.

Asi que, ponte la pilas de una puñe..... vez, y se como siempre, vale?
    Muchas cosquillas
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Gayofa, digoooo Dagofa, illo, que repelo me ha dado eso de capado.
    Grrrrrrr!!!!!!!!