• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos link de Rolex

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Y es que me parece que hoy me he levantado algo Rolexista. Será por que anoche en lo de Grassy, estuve departiendo largo y tendido con los relojeros de dicha marca, y claro entre eso y los "canapieses" y los tropecientos "kir royale" (Champange y Cassis) que me sacudí, me han debido dejar algo de resaca :-P .

lostimage.jpg
(en alemán :( )
lostimage.jpg
(en inglés :) )
lostimage.jpg
(en alemán :( )
Ninguna en español :-( ?
 
he llenado todo el teclado de baba:-P :-P ....muchas gracias por los links
 
Pero buenos, quillo.
Sabes de algo similar en español.
Conocéis algún foro Rolex en español?
 
Nunca imaginé que pudiera haber tantísimas clases de esferas 8o 8o 8o 8o :huh:
Buenísimo el link Ignacio. No sé porqué me da que camino irremediablemente directo al Submariner, es más, me he autoimpuesto la veda total de comprar relojería hasta que no haya un Submariner en casa.
 
Última edición:
¡ Qué empacho de Rolex ! No termino de ver al Submariner con correa de piel sin embargo la NATO le queda fenomenal. Gracias por los links, muy interesantes.
 
Buenos links.Gracias.En Grassy compre mi rolex sub. y me atendieron muy bien.Hay gente muy profesional.Un saludo
 
;-) Gracias , UHREN .
8o , Que ganas tengo de un SUB . Pero ya me queda menos .......jejejeje.
 
Gracias por los buenos enlaces.

Un saludo.
 
  • #10
Uhren, Rolex crea dependencia.No me extraña que tengas días. Gracias por las fotos.
 
  • #11
Gracias cuando he acabado me he idoa abrir la cajita verde y a mirar un rato. Cada dia me gusta más.
 
  • #12
Hola UHREN: Buenísimo. A Favoritos, por supuesto.
A ver si más días te levantas como hoy y nos sigues mandando joyitas sobre
Rolex.
Muchísimas gracias.
Un abrazo
José María
 
  • #13
Después de ver todo esto.......a quién no le gusta rolex?.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie