• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Buenos dias, ya es viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Y al menos por aqui, lluviosos....En principio creo que llevare este, a no ser que antes de salir opte por algo con al menos 100 metros de estanqueidad, porque esta cayendo de lo lindo:

20121018_082249.jpg


Buen fin de semana a todos
 
Pues hoy como ayer esta maravilla....


lostimage.jpg
 
Aqui también lluvioso!!pero este no se va a mojar ....ni una gota, jeje
-8DDA-46AF-B2B5-312C111BB3BC-1454-0000036D4E70133D.jpg
 
Última edición:
Legend Diver

lostimage.jpg



a pasar buen fin de semana compis
 
Pasados por agua también por aquí. Y para ello nada mejor que el sub de mi mdd.

lostimage.jpg



Un saludo
 
20121019_084202.jpg
Ya llueve y mucho por aqui .....
 
No soy muy participador en el foro, pero todas las semanas me encanta este hilo.

Hoy toca mi Táctico TC1.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

David Palmero.
 
Hoy a remojo.

Pero este no me lo quito ni de coña. ¿Que tendrá?.

Saludos.

lostimage.jpg


Que va a tener, ¡¡ Pantalones nuevos !!. :yhoo::
 
  • #10
Ya es viernes, el amigo mandrake abre el hilo y hoy toca relojito con foto. ;-)


Okeah.



P1040356.jpg
 
  • #11
JLC para este viernes lluvioso. Feliz fin de semana:)

lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos días lluvioso

Hoy llevo mi Daytona con su nueva esfera blanca, y que bien le sienta...

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos.
 
  • #13
Pues hoy le va a tocar a este Seiko Premier Kinetic calendario perpetuo, que además estrena correa.

lostimage.jpg
 
  • #14
Buen fin de semana para todos! :yhoo::

IMG-20121019-WA0005.jpg


20121019_094213.jpg


:cool1:
 
  • #15
Aunque las fotos con la Blackberry son horribles (al menos la mia).... hoy llevo éste que ha estado en mi muñeca toda la semana

IMG00153-20121019-1042.jpg
 
  • #16
Buen finde a todos!
Hoy este Mako que este verano confundian con un Omega Bond8o... es lo que tienen los no foreros. La foto con el Mar Menor de fondo lamentablemente es de archivo::cry::... hasta el proximo verano, espero.
DSCF0712Medium_zpsde6ac68b.jpg
 
  • #19
Bueno es la primera vez qe posteo en esta sana costumbre del foro, espero que os guste. Un saludo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Pues si... peor casi imposible. Me da que ni BB ni na... que soy un manazas! y me da pena porque el reloj, aún con sus brillos y demás, es una pasada!

Además no se ni usar el sistema este de "photobucket" que usais casi todos... y eso que me he acabo de abrir una cuenta. Parece mentira que sea informático ::bash::.... será también cosa de la edad :Cheers::yhoo::
 
  • #21
Buen fin de semana a todos.Hoy toca éste:

lostimage.jpg
 
  • #22
Precioso ese Hamilton..... ganas tengo yo de tener uno...... :dribble:
 
  • #23
Yo hoy este, un reloj realizado por un buen amigo con mecanismo de cuerda Omnega con 50 años a sus espaldas. Un reloj único en el foro y en el mundo.
Féliz fin de semana.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Pues si... peor casi imposible. Me da que ni BB ni na... que soy un manazas! y me da pena porque el reloj, aún con sus brillos y demás, es una pasada!

Además no se ni usar el sistema este de "photobucket" que usais casi todos... y eso que me he acabo de abrir una cuenta. Parece mentira que sea informático ::bash::.... será también cosa de la edad :Cheers::yhoo::

Yo tampoco tenía ni idea,pero me enseñaron por telefono un compañero,jeje (pero yo no soy informático jaja)
 
  • #25
Buen fin de semana con lluvia, y con lluvia un Diver :

8-0783-4954-BBFF-340B99AC17A9-154-0000000B9072ECC2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie