Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Buenos dias, una Reflexion. - Foro General

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podriamos decir que la marcar la hora es una complicacion mas de nuestros relojes????
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La función de un reloj no es dar la hora, sino hacernos soñar.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me pasa lo mismo. En este momento llevo un Orient del año de la canica que usé en mi infancia. También en la bolsa del pantalón llevo un Hamilton de bolsillo que mandé arreglar.
    El Orient adelanta horrores y el Hamilton atrasa y descubro que el segundero no es original. Pero ¿Sabes qué? La hora la veo en mi teléfono y mientras tanto, en mis ratos de ocio veo los dos relojes. Lo que me hace gracia es que en una fila que hice en un banco, saqué inconcientemente el Hamilton y una señora, entrada en algunos años, me dijo "Que bonito su reloj joven" No supe si agradecer lo del reloj o el llamarme joven Y por supuesto que se lo mostré para que lo viera. Pero estoy seguro de que los demás que estaban en la fila, me han de ver tachado de orate por llevar un reloj de bolsillo.
    Por cierto ¿Alguno de ustedes escucha el tic-tac de su reloj? Yo si. Mi Hamilton suena tan fuerte, que aun llevandolo en el pantalón, lo puedo escuchar
    Un saludo chalados
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12