• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días desde Barcelona

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aunque hoy sea un día gélido, mi "amigo" y yo estamos calentitos en el despacho.

IMG_5630.jpg

Saludos
 
Vente para Cantabria que vas a creer que estás en Andorra.

Aunque me he zampado un cocido lebaniego que me ha quitado el frío para tres días.:dribble:
 
Buenos días. Y te digo que esa pieza es muy bella. Aquí con calor. Mi Tudor te manda saludos y deseos de que mejore el tiempo...

tu18.jpg
 
Ya lo he visto por la tele, Andorra o siberia :-)
 
Gracias, muy chulo el Tudor, se parece mucho a otro "amigo" :-)
 
Envíame a tu amigo para que se enfríe un poco ! Aquí (cerquita de los Alpes) estamos a -7º, nevando, y con viento (temperatura percibida -14º)
 
Saludos muy frios desde Guadalajara aqui te manda saludos este relojitoIMG_20141219_205714.jpg
 
Y ahora mismo a nivel de costa....nos esta viniendo una de campeonato.....creo esta vez va a nevar que va a parecer la tormenta perfecta....jejje..Menuda tarde- noche vamos a tener...No me quiero ni imaginar...como tiene que estar cayendo en las zonas de montaña..!
Vente para Cantabria que vas a creer que estás en Andorra.

Aunque me he zampado un cocido lebaniego que me ha quitado el frío para tres días.:dribble:
 
Uno de mis relojes favoritos.
 
  • #10
Muy bonito!!
 
  • #11
Hoy es un día tranquilo en cuanto a frío ,el lunes ...bluff la que pego en bcn,hacia tiempo que no sentía tanto frío!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie