• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias desde Algeciras

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Siempre me he considerado afortunado por la zona donde vivo. Cada mañana al salir de casa me pega un subidon cuando veo sus amaneceres tras el Peñon y sus atardeceres tras la sierra de los Alcornocales. Para mi una de las bahías mas bonitas que he visto en mi vida, entre el mar y la montaña.

Un saludo a todos y aquí tenéis vuestra casa.(pero no todos a la vez ehhh :D) Perdonad las fotos que son de movil

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
bonitas fotos! buenos di... tardes!
 
Muy bonitas las fotos y el reloj compañero y sobre todo estando hechas con el móvil.
Gracias por compartir.
 
Precioso amanecer...
Gracias por compartirlo.
 
Pues sí. Como algecireño por el mundo, se valora más con la morriña. Disfruta de nuestra tierra tú que puedes, y del Hydro.
 
Bonitas fotos, he crecido en la playa del rinconcillo y esa bahia por la mañana temprano no tiene precio, por algo nos llaman especiales":cool1:

saludos.
 
Bonito amanecer desde Algeciras, me hace recordar tiempos de la mili, alla por los 80,
San Fernando , Cadiz.....Huyyyyyyy, que madurito se va poniendo uno.
Que decir del Hydro que no se haya dicho ya......Felicidades por ambas cosas.
 
Última edición:
Bonitas fotos :ok::
 
Muy bonitas todas las fotos. El longines me gusta, puede ser un futurible...
 
  • #10
Pues sí, siempre amanece mejor con esas vistas.

Un saludo
 
  • #11
Bonita tierra y muy buena gente. Y el el reloj me encanta. Saludos.
 
  • #12
Precioso lugar esse amigo que fotos maravilha, gracias por compartir :ok::


Saludos desde Portugal
 
  • #13
Maravillosa tierra y un relojazo en la muñeca!

Gracias por las fotos, muy bonitas vistas!
 
  • #14
Muy lindas fotos, gracias por mostrárnoslas.

Saludos
 
  • #15
Con el móvil has hecho las fotos???

Qué sitio más bonito, quién pudiera vivir ahí.
 
  • #16
muy guapas esas fotos preciosas
 
  • #17
Bonita tierra y bonito reloj, enhorabuena por ese amanecer que disfrutas cada mañana.
 
  • #18
Unas fotos con unas vistas maravillosas :)
 
  • #19
Bonitas fotos Compañero la verdad que si esas son de movil no se lo que harías con una Reflex :ok::
 
  • #20
Gracias por las fotos, bonita tierra :)
 
  • #21
Precioso lugar alyazirat la conozco muy bien ya que desde el año 2008 al 2011 estube trabajando en Ceuta.
 
  • #22
Espectaculares fotos y precioso el hydro
 
  • #23
un lugar y un reloj espesial. un saludo desde la linea.
 
  • #24
preciosas fotos, asi da gusto madrugar; por aqui suele ser mas gris que tambien tiene su encanto eh?
Que gran reloj el hydro, cuanto ofrece por lo que vale.
Un saludo!
 
  • #25
Gracias por compartir el lugar. Ya digo yo que España tiene paisajes especiales. Muy buenas fotos y un reloj espectacular. :):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie