• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias

  • Iniciador del hilo leon_anawak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leon_anawak

Novat@
Sin verificar
Pues eso, Buenos dias a tod@s, soy nuevo por aqui (me he registrado hoy), aunque hace ya mucho que os leo, la verdad, da gusto leeros.

Nos leemos.
Un saludo
 
Hola, bienvenido!!! Encantada que estes con nosotros.;-)
 
Welcome to the jungle !!!!!!!! :D:D:D:D:D
 
bienvenido a este foro de chalados por los relojes......un saludo
 
Bienvenido, al fondo hay sitio
 
Bienvenido, pasa pasa que veras el pisito.
 
Bienvenido al foro.

Saludos
 
  • #10
BIENVENIDO
Pasa y acomodate..........................
Saludos.
 
  • #11
Hola y bienvenido :)
 
  • #12
Buenas tardes ;-) y bienvenido
 
  • #13
un saludo y bienvenido
 
  • #14
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #15
Bienvenido. Ya estabas tardando en registrarte.
Saludos
 
  • #16
Bienvenido amigo. Estas en tu casa. ;-)
 
  • #17
Bienvenido, pasa que queda sitio.

Saludos
 
  • #18
Bienvenido, leon, cada dia me desconciertan mas los nicks...si bien es verdad que es muy chulo el tuyo!!
Un abrazo y pasarlo bien ;-) :) :)
 
  • #21
Veteeeeeeeeeeeeeeeee ;))) aun estas a tiempo de salvarte huyeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

;)) Bienvenido ;)=
 
  • #22
BUENAS, este foro sigue creciendo cada dia mas, cada dia estoy mas tranquilo ya que veo que mi "mal" es de muchos y no me encuentro un bicho raro.:)

Bueno Leon, aqui estamos pasando el rato y aprendiendo, y lo mas bonito es que compartimos nuestra aficion con los demas.

BIENVENIDO ;-)
 
  • #23
Hola, bienvenido.
Un saludo.
 
  • #24
Bienvenidooooooooo.:):):) Por cierto, ¿nos podías explicar un poco la etimología de tu nick?:D
Saludos
 
  • #25
Pues eso, Buenos dias a tod@s, soy nuevo por aqui (me he registrado hoy), aunque hace ya mucho que os leo, la verdad, da gusto leeros.

Nos leemos.
Un saludo
Bienvenido a la secta,,,,,,, perdon... al club. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie