• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria saber si hay armis metalico para el cartier Santos crono XL, alguien lo ha puesto si existe y queda bonito? gracias y saludos
 
Yo he visto en Cartier el modelo Santos 100 XL (sin crono) con armis, me imagino que al crono tambien se le puede poner.
A mi me parece precioso, ten en cuenta que el santos galbée de toda la vida es con armis.
 
hola

la verdad es qiue los cartier q yo he visto con armis quedan de lujo, seguire investigando gracias saludos
Yo he visto en Cartier el modelo Santos 100 XL (sin crono) con armis, me imagino que al crono tambien se le puede poner.
A mi me parece precioso, ten en cuenta que el santos galbée de toda la vida es con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie