• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno ya llegue...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
...:-(. La vacaciones fueron buenisimas, quería seguir disfrutando del barco pero 7 días son 7 días y nada más ::grr:: . Rapidito, sobre relojes pues, de todas las marcas y muchos. La isla Gran Caiman era la que mejor selección de relojes tenía. Para mí pues ((NADA)) pero sí para mi esposa. Un Rolex 178240 esfera blanca con indices "romanos" y brasalete "jubilee" en acero.
lostimage.jpg

Esta NO es una foto mía pero es lo más cercano que he encontrado. Por el momento sé que es de 31 mm y es de la seríe (z) y el calendarío que incluido junto con los papeles es 2006-2007. ---------- ¿Alguien sabe cuanto dura la marcha de este modelo? He intentado conseguir un "review" del 178240 pero sin exito. Salu2 y Gracias.
 
Welcome back! :)

Pero parecería por tu mensaje que llegas un tanto estresado...
¿No será por las señoritas del paradise? ;-)

Saludos
 
Tu esposa es la del medio de la foto del paradise? Si no es así .. la conoces en persona? Tienes su nº de teléfono? jejeje. (Es broma)
Un saludo
 
Bonito reloj, pero si pones la foto de las chicas, nadie se fijará en el reloj.....jejejeej
 
Bonito reloj, pero si pones la foto de las chicas, nadie se fijará en el reloj.....jejejeej
La foto de "mis" chicas la puse para ambientar el panorama y al mismo tiempo hacer la lectura un poco más agradable, pero puedo notar que esta afectando a los froreros y las contestaciones del post se van por otro camino. ¿Sugieren que la borre? Salu2.
 
Esas chicas iban en el barco?.....si es así comunicame el nombre de la naviera para ir preparando mi proximo viaje.......jejejeje
Saludos y enhorabuena por el reloj!
 
La foto de "mis" chicas la puse para ambientar el panorama y al mismo tiempo hacer la lectura un poco más agradable, pero puedo notar que esta afectando a los froreros y las contestaciones del post se van por otro camino. ¿Sugieren que la borre? Salu2.

Bienvenido, felicidades por el reloj y a la segunda por la izquierda ni se te ocurra borrarla :-P
Saludos
 
No voy a negar que siento envidia. Espero que ahora te sientas mejor... más todavía...
Saludos
 
Bienvenido, y no, no se te ocurra quitar la foto.:D:D:D Enhorabuena a tu mujer. Saludos.
 
  • #10
Me alegro por tí y por tu esposa. Creo que la marcha del reloj es la misma que el otro datejust de señora, ¿27 horas?. Que me corrijan los expertos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie