Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Bueno ya llegue... - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado Bueno ya llegue...

.... La vacaciones fueron buenisimas, quería seguir disfrutando del barco pero 7 días son 7 días y nada más . Rapidito, sobre relojes pues, de todas las marcas y muchos. La isla Gran Caiman era la que mejor selección de relojes tenía. Para mí pues ((NADA)) pero sí para mi esposa. Un Rolex 178240 esfera blanca con indices "romanos" y brasalete "jubilee" en acero.

Esta NO es una foto mía pero es lo más cercano que he encontrado. Por el momento sé que es de 31 mm y es de la seríe (z) y el calendarío que incluido junto con los papeles es 2006-2007. ---------- ¿Alguien sabe cuanto dura la marcha de este modelo? He intentado conseguir un "review" del 178240 pero sin exito. Salu2 y Gracias.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Welcome back!

Pero parecería por tu mensaje que llegas un tanto estresado...
    ¿No será por las señoritas del paradise?

Saludos

kibu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tu esposa es la del medio de la foto del paradise? Si no es así .. la conoces en persona? Tienes su nº de teléfono? jejeje. (Es broma)
    Un saludo

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Bonito reloj, pero si pones la foto de las chicas, nadie se fijará en el reloj.....jejejeej

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Bonito reloj, pero si pones la foto de las chicas, nadie se fijará en el reloj.....jejejeej
    La foto de "mis" chicas la puse para ambientar el panorama y al mismo tiempo hacer la lectura un poco más agradable, pero puedo notar que esta afectando a los froreros y las contestaciones del post se van por otro camino. ¿Sugieren que la borre? Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esas chicas iban en el barco?.....si es así comunicame el nombre de la naviera para ir preparando mi proximo viaje.......jejejeje
    Saludos y enhorabuena por el reloj!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Roselló Ver mensaje
    La foto de "mis" chicas la puse para ambientar el panorama y al mismo tiempo hacer la lectura un poco más agradable, pero puedo notar que esta afectando a los froreros y las contestaciones del post se van por otro camino. ¿Sugieren que la borre? Salu2.
    Bienvenido, felicidades por el reloj y a la segunda por la izquierda ni se te ocurra borrarla
    Saludos

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

No voy a negar que siento envidia. Espero que ahora te sientas mejor... más todavía...
    Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido, y no, no se te ocurra quitar la foto. Enhorabuena a tu mujer. Saludos.

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

Me alegro por tí y por tu esposa. Creo que la marcha del reloj es la misma que el otro datejust de señora, ¿27 horas?. Que me corrijan los expertos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Hace calor".