• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno y barato

Estado
Hilo cerrado
eco

eco

Novat@
Sin verificar
hola amigos busco informacion sobre marcas buenas y que esten por debajo de 500e que opinion teneis de seyko, orient ,citizen, viceroy, por supuesto relojes solo automaticos o mecanicos :clap:
194_mainimage1.jpg
esta es mi ultima adquisicion.
se que es japo, pero me an hablado muy bien, tengo un raimonweil, pero los suizos son muy caros
 
Pues que te vamos a decir, que ORIENT es un clásico. Cualquier seiko o citizen te darán alegrías.
un saludo.
 
Seiko, Orient y Citizen son marcas de una muy buena calidad, sobre todo para su precio.

Viceroy... ufff... pasapalabra.
 
esta es mi ultima adquisicion.
se que es japo, pero me an hablado muy bien


Es sorprendente, hasta hablan bien de los "japos" :D:D:cool1:.

Pues deberías probar con un buen Seiko o un Orient, son marcas que tienen una gran variedad de modelos y calidades, pero con ese presupuesto puedes conseguir grandes relojes (... para ser "japos", claro esta .... :D:D:D)
 
hola paisano:ok:::ok::
bienvenido, ten cuiado que por el foro circula un virus muy contagioso...
la CRI:D:D que te va puliendo la cuenta del banco
si va a ser tu primer reloj, algo equilibrado, para uso diario y de calidad contrastada, asi de primeras me vienen longines hydroconquest,tambien algun tissot, si me apuras un Oris tt1 date puedes encontrar, mira en el FCV tanto de particulares como de mercantes:ok::
 
Seiko, Orient y Citizen son marcas en las que encontrarás cosas muy atractivas. También te recomendaría que miraras en Certina y Tissot. Por 500 euros puedes encontrar cosas muy interesantes.
 
Hola, tres buenas marcas esas a las que te refieres, no olvides hamilton, por ese presupuesto tienes modelos de hamilton muy buenos.
 
para que nunca te arrepientas SEIKO
 
no hay dudas respecto a estas marcas geniales
 
  • #10
Ojo, Vicerroy, al igual que la mayoría de macas "de moda": breil, lotus, Emporio, D&G etc... juegan en una liga competamente diferente a Seiko, Citizen y Orient, que son marcas, en especial la primera, de lo mejorcito que hay (cada una en los respectivos segmentos que cubre)
 
  • #11
Lástima que lo quieras mecánico....yo sé de una marca japonesa, que hace digitales muy completos, y por 69€: Casio:D
 
  • #12
por debajo de 500 euros tienes unas cuantas cosas suizas, sandoz, revue thommen, grovana, robert, jacques etoile, etc. y en el foro de compraventa suelen salir cosas muy nuevas a precio interesante, un saludo
 
  • #13
Bueno y barato. No tengo la más mínima duda; Seiko.

Algunos compañeros hablan muy bien del Mako, aunque como no tengo ninguno, no opino.
 
  • #14
Yo no dejaría de mirar los certina y tissot que hay en el FCV. Por ese precio hay cosas muy interesantes.
Salud y saludos.
 
  • #15
Mira en mutter (p.ej.) y los otros mercantes del foro y veras cosas muy apañadas en esas marcas. Yo me quedo con seiko.
 
  • #16
Dedicale un rato y una buena mirada al foro de mercantes.
Te lo recomiendo, ya vera como te haces una buena idea y te ayuda en la elección.
Saludos.
 
  • #17
buena relación calidad/precio
 
  • #18
tambien incluiria hamilton , particularmente es una marca que me encanta!!
 
  • #19
Desde luego, en relación calidad precio, los Japos. Son buena elección cualquier Seiko (que no Seyko, que no te engañen;-)), Citizen, Orient...y tambien sus segundas marcas Alba, Pulsar.

Puedes entrar a jugar en suizos por esos importes en marcas como Tissot, Zeno, Hamilton,...(dependiendo de modelos).

Yo me olvidaría de los habituales de los escaparates de moda, tales como Viceroy (déjaselos para Julio Iglesias), Festina, Guess, D&G,..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie