Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: bueno y barato - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se trata de un adorno, pero tampoco es un tourbillon, el tourbillon mas barato de ingersoll vale 1000 euritos, que ya tiene que ser malo. En cuanto a la calidad, es una tombola, por experiencia te digo que lo mismo te sale bueno, que viene mal ya sin usarlo.

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Amigo Eco, no soy tan atrevido para darte una recomendación tajante sobre relojes dada mi relativa inexperiencia, aunque apoyo la opinión de que Hamilton es una buena opción.

Lo que si me permites sí te quiero comentar, sin ánimo de ofender y como crítica constructiva, es que cuidemos un poco el lenguaje a la hora de escribir los posts.

Todos cometemos errores (yo el primero) y siempre se escribe rápido, no somos "mecanógrafos" y se nos olvidan acentos y signos de puntuación, pero es que cuando he leído tu post, se me ha arrugado el estómago.

Ya sé que en los teclados, diseñados sin duda por un hijo de la Pérfida Albión, pusieron, con evidente mala idea, las teclas de la "v" y de la "b" juntas y es eso, que no el desconocimiento, lo que nos provoca errores a los hispanoparlantes. Se trata simplemente de darle un ligero repaso a lo que escribimos.

Tenemos un magnífico y rico idioma con el que nos podemos comunicar con más de medio mundo y a veces da pena las patadas que le damos al diccionario y a las reglas de ortografía. Solo me faltaba ver un post escrito en el incomprensible jeroglífico de abreviaturas que usan los chavales (incluidos los mios) cuando se comunican por mensajes cortos de móvil (sms). Ese día, de verdad, dejo el foro.

Bueno, insisto que ni trato de ofenderte ni de hacerte un desprecio, todo lo contrario, y espero que el que te haya respondido en esta línea no te desanime a seguir participando en este magnífico foro.

Saludos y espero leerte de nuevo.
    Totalmente de acuerdo, no se trata de ser miembros de la rae, pero mejor si intentamos fijarnos en lo que escribimos... Pero de buen rollo

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya te digo yo que por mil euros no hay tourbillon que valga...

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Madre mía, 500 euros es una fortuna. No compres más relojes Viceroy, por favor.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hamilton , algún Oris, Glycine, Fortis...................................

.

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado Muy acertada

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Ese Viceroy de 300 pavos, me recuerda a éste Parnis de 50. Ah, es verdad, es que tienen la misma maquinaria y funciones:

Ve a por Hamilton, en el foro hay muchos y a muy buenos precios.
    Sí señor, la comparación es muy acertada, amigo
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no la conocia en este modelo

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este lo estuve "sobando" el otro día y es impresionante, lástima que no tenga parada de segundero aunque si permite remonte manual.

salu2

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Sin ánimo de ofender y con todo el respeto compi.
    Cuida tu ortografía....parece un post de coña.
    Saludos.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado complicaciones

Cita Iniciado por eco Ver mensaje
    soy un loco de la mecanica ,tengo buen gusto ,me gutan las complicaciones, pero son muy caras y dificiles de econtrar, me gutaria saver ,de marcas a cotes inferiores a los 500 euros,y que ofrezcan,calidad, compre hace poco un biceroy muy bonito ,pero que tube que devolber ,por varios fallos
    que marcas ofren buena calidad y ulgun que otro capricho a buen precio?

Archivo adjunto 65433
    En relojes mecánicos los Hamilton, algun Certina o Seiko como calidad.
    Si no te importa que sea de cuarzo (ya que hablabas de Viceroy), el Tissot Racer me parece brutalmente guapo, y elegantemente deportivo. Tissot es una prestigiosa marca, en el foro también los hay.
    Y si quieres complicaciones mirate el Tissot T Trekking o parecidos, este es kinetic y de titanio y correa caucho y todos en la ventana de precios que hablabas:

(con permiso de Lavie)
    Pero bueno, no acierto a adivinar si quieres algo multiuso o las tipicas complicaciones de los relojes mecánicos. Si se trata de complicaciones en mecánicos ahí sube el precio bastante.
    Última edición por domenecb; 27-mar-2010 a las 15:41 Razón: aclaración
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo