Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: bueno y barato - Foro General

eco
    eco está desconectado Novat@

Predeterminado bueno y barato

soy un loco de la mecanica ,tengo buen gusto ,me gutan las complicaciones, pero son muy caras y dificiles de econtrar, me gutaria saver ,de marcas a cotes inferiores a los 500 euros,y que ofrezcan,calidad, compre hace poco un biceroy muy bonito ,pero que tube que devolber ,por varios fallos
    que marcas ofren buena calidad y ulgun que otro capricho a buen precio?

Archivo adjunto 65433

bubulka está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin lugar a dudas Hamilton es la marca que buscas. Mira en el foro de compra venta que hay muy buenos precios, un ejemplo es el khaki navy gmt por 400 y pico euros lo tienes, puedes ver los modelos en www.hamiltonwatch.com

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cronógrafo mecánico, con fecha, robusto y fiable, puedes encontrar en Poljot. Un Strela, por ejemplo.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Cronógrafo mecánico, con fecha, robusto y fiable, puedes encontrar en Poljot. Un Strela, por ejemplo.
    Ya venía corriendo a recomendarte el Strela pero siempre está ahí Tortuga Shelly al pie del cañón. Te pongo una foto del mío:

Si te gusta, te recomiendo que investigues un poco su historia si no la conoces, por menos de 300€ es una oportunidad de llevar un pedazo de historia de la relojería en la muñeca. Además su maquinaria es muy fiable y suave.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Mira los Seiko Orient y Citizen...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Mira los Seiko Orient y Citizen...
    ....o tissot, o vostok....

De las low-cost en cuanto a relojes con aceptable relacion calidad/precio poco más hay.
    El viceroy que has posteado ahí arriba tiene pinta de calibre chino. Alguien sabe que maquinas montan?

s2
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj que pones en la foto te dio problemas? es que tengo uno igual.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tissot y Hamilton tienen una excelente relación calidad-precio. También Seiko, por su puesto, y Orient no está mal tampoco. Personalmente, por orden de preferencia, Tissot, Hamilton, Seiko, Orient. Saludos.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por eco Ver mensaje
    soy un loco de la mecanica ,tengo buen gusto ,me gutan las complicaciones, pero son muy caras y dificiles de econtrar, me gutaria saver ,de marcas a cotes inferiores a los 500 euros,y que ofrezcan,calidad, compre hace poco un biceroy muy bonito ,pero que tube que devolber ,por varios fallos

Archivo adjunto 65433
    Ese Viceroy de 300 pavos, me recuerda a éste Parnis de 50. Ah, es verdad, es que tienen la misma maquinaria y funciones:

Ve a por Hamilton, en el foro hay muchos y a muy buenos precios.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por eco Ver mensaje

Archivo adjunto 65433
    Amigo Eco, no soy tan atrevido para darte una recomendación tajante sobre relojes dada mi relativa inexperiencia, aunque apoyo la opinión de que Hamilton es una buena opción.

Lo que si me permites sí te quiero comentar, sin ánimo de ofender y como crítica constructiva, es que cuidemos un poco el lenguaje a la hora de escribir los posts.

Todos cometemos errores (yo el primero) y siempre se escribe rápido, no somos "mecanógrafos" y se nos olvidan acentos y signos de puntuación, pero es que cuando he leído tu post, se me ha arrugado el estómago.

Ya sé que en los teclados, diseñados sin duda por un hijo de la Pérfida Albión, pusieron, con evidente mala idea, las teclas de la "v" y de la "b" juntas y es eso, que no el desconocimiento, lo que nos provoca errores a los hispanoparlantes. Se trata simplemente de darle un ligero repaso a lo que escribimos.

Tenemos un magnífico y rico idioma con el que nos podemos comunicar con más de medio mundo y a veces da pena las patadas que le damos al diccionario y a las reglas de ortografía. Solo me faltaba ver un post escrito en el incomprensible jeroglífico de abreviaturas que usan los chavales (incluidos los mios) cuando se comunican por mensajes cortos de móvil (sms). Ese día, de verdad, dejo el foro.

Bueno, insisto que ni trato de ofenderte ni de hacerte un desprecio, todo lo contrario, y espero que el que te haya respondido en esta línea no te desanime a seguir participando en este magnífico foro.

Saludos y espero leerte de nuevo.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo