• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno vamos allá

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
que es jueves y lo había prometido.
Hoy con ¿relojes?. Pero muy frikys ;-)

Empecemos con cámaras (alguna repetida, lo sé)


lostimage.jpg


Y la prueba de que funciona.

lostimage.jpg


Aunque no llevan reloj, son friky también

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y también de bolsillo

lostimage.jpg


Y como la cosa va de espías , este con su MP3 y tó :cool1: :D

lostimage.jpg


Y estos para cuando la cosa se pone chunga ::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y otras curiosidades "anulares" :) , cámara y armas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esto es todo por hoy :D .
 
Los míos no tienen esas prestaciones.... todavía :D
 
Bah, eso no es nada. Donde esté un buen Pam arrojado con puntería que se quiten esas armitas de juguete.:D :D :D
 
El reloj espia fué diseñado para pasar desapercibido ;-) .
 
Fuera coñas, hay auténticas virguerias, para mi quisiera estos frikis.
 
ahora la tecnoligia avanza y nos podemos encontrar relojes como los del siguiente enlace (si se puede llamar reloj digital a eso)

lostimage.jpg
 
  • #10
Menudas piezas Ignacio, 8o originales de verdad. :clap:

Gracias por mostrarlo. :)

saludos ;-)
 
  • #11
Muy buenos todos. Cuando alguien crea que tiene un reloj original, que consulte tus hilos de los Jueves y enseguida comprobara lo que es de verdad algo rarooooo
 
  • #12
Claro Ignacio, ¡ya ha aparecido el peine!. Ahora sé de donde se sacaban los "artilugios" para las pelis de James Bond:D
 
  • #13
Alucinantes!!!8o

Pero de donde sacas semejantes engendros???
 
  • #14
IMPRESIONANTE la verdad me ha dejado alucinado sobre todo el que tiene la pistola escondida en el reloj de bolsillo una cosa verdaderamente increible conocia casos de camaras pequeñas de espia como una leica armas en los objetos mas diversos paraguas bolis bastones pero en relojes me han dejado alucinado de verdad me has sorprendido gratamente.
 
  • #15
Te vas recuperando...

Gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie