• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, uno mas... ya me he decidido.

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, al fin despues de dar muchas vueltas y esperando que el tiempo pase rapido, acabo de encargar mi Stowa Marine Original correa marrón, pulido y con Deployment Buckle. Para Abril ... no se si aguantare.
La verdad es que las fotos que ultimamente han pasado por el foro, me han roto los esquemas, y ese Unitas me ha enamorado.
Be Stowa my friend,

Salu2.

Por cierto, Paulo si me lees ya me ha llegado la correa nato roja y negra para el Vostok Radio Operator (gracias por la info otra vez). Ahora falta que lleguen los Vostok. Grrrrrrrrrr... estoy que muerdo hasta Abril.
 
Otro más a ponernos los dientes largos.:-(( :-(( :-(( La presión se está haciendo insoportable.:-( Enhorabuena por la decisión, es un reloj muy pero que muy bonito. Un abrazo,:)
Luis
 
Jueeeer ...El cartero me acaba de traer el Vostok Radio Operator!!!! Ya enseñare fotos.... que suerteeeeeeeeeee
Salu2
 
Eso, eso fotos y con esa correa nueva tan chula. Y a disfrutarlos
 
Te hacia con relojes más "Tochos" pero aplaudo la adquisición .
Eso reloj enamora . Enhorabuena.
Saludos.;-)
 
Última edición:
Precioso, magnifica eleccion.

Os dejo unos retratitos, para q nos arañemos la cara.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ummmmmnnnnn con milanesa :D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Un saludo y felicidades de nuevo.
 
Es que las fotos son increibles, es una reaccion perfectamente lógica lanzarse a por el.
Un abrazo y buena espera que el bebe se la merece.
Chao.
 
Si señor, es que esa Unitas, como te mire mal... :D

Un abrazo y que la espera sea breve (intensa por descontado ;-) ).
 
Buena compra Heuchelei y paciencia.
Picón, eso no se hace (la última foto). Estaba bebiendo y lo he puesto todo perdido cuando la he visto.
Ps. Advertencia a todo aquel que intente ingresar en uhren con un reloj bonito con malla. Por favor, háganlo con el reloj dentro del bolsillo ;-), a veces hay menores de edad que no tienen por que ver esas cosas :D
 
  • #10
Enhorabuena. Al final va a ser el reloj más popular del foro, o por lo menos el del 2007. Y es que teníamos que haber intentado una compra conjunta, para que por lo menos nos pusieran Ausgabe Spanien.
Saludos.
 
  • #11
felicidades.
un reloj de nivel!!!! esa reviu que hicieron ha hecho estragos!!!
 
  • #12
Por favor !!,cuánto cuesta y donde se compra? (desde Sudamérica hablo)
Saludos
 
  • #14
Y Donde Estan Esas Fotos Por Diossssssss
 
  • #15
Te hacia con relojes más "Tochos" pero aplaudo la adquisición .
Eso reloj enamora . Enhorabuena.
Saludos.;-)

Que razón tienes Ciclo,si mi intencion inicial era comprar el Fortis Cosmonauts Profesional hasta que el Stowa se cruzó en mi camino...
Además pienso que si no me gustara me seria mas facil deshacerme de él que del Fortis... Ahora paciencia.
P.D.: ¿para cuando una microquedada para tomar cafe o desayunar en Galicia?
 
  • #16
Que razón tienes Ciclo,si mi intencion inicial era comprar el Fortis Cosmonauts Profesional hasta que el Stowa se cruzó en mi camino...
Además pienso que si no me gustara me seria mas facil deshacerme de él que del Fortis... Ahora paciencia.
P.D.: ¿para cuando una microquedada para tomar cafe o desayunar en Galicia?

Cuando Quieras.
En Vigo seguro que Javi se apunta podemos quedar para comer y que se animen los paisanos nuestros que son muy tímidos.
Eso si de Pontevedra a Vigo a 60 km hora no sea que el radar me emplume;-) ;-) ;-)
 
  • #17
Leches a mi me gusta este.....
 
  • #18
eah, a sufrir unos meses, y mientras a ver los "daños colaterales" de la espera. :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie