• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno siguiendo con la tendencia, aquí va mi modesta colecciòn

  • Iniciador del hilo peluchin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluchin

peluchin

Forer@ Senior
Sin verificar
Como les digo siguiendo la tendencia de varios compañeros foreros que van presentando su colección de relojes. Aquí va la mía, presentándola con mucha modestia, pero bien conservada.
Citizen EcoDrive ok.jpgCertina.jpgAviator.jpgTissot  T-Race.jpgHamilton Navy.jpgBreitling SuperOcean.jpg
Gracias por sus opiniones y comentarios.
 
Última edición:
Preciosa colección!!!! Que bonita la esfera del Citizen!!!
 
¿Te gustan los cronos?:clap:

Gran colección compañero.

Algun forero te dirá que te falta el CRONO. Pero no hagas mucho caso:D
 
En el hilo de la presentación no me aceptò poner mas de 6 fotos y me han quedado 2 relojes pendientes por mostrárselos; aquí van:

lostlink.jpg
lostlink.jpg

gracias por ver y sus comentarios.
 
Última edición:
Gracias Clark, pues tambièn creo que se ve muy bien.
 
Modesta colección, es su término estricto, que se diga no es, por lo menos a mí me parece todo lo contrario.
Me gusta el Hamilton Navy.
Que la disfrutes.
 
Si, compañero Juanrock, el mundo no es perfecto, gracias por tu comentario.
Saludos
 
Pues a mi me parece que tu coleccion esta muy bien.
 
Es una colección de cronos! Enhorabuena por ella, ese Hamilton y el breitling muy chulos, pon una foto de todos juntos!
 
  • #10
Investigando un poco por el foro se podrían encontrar opiniones mías en contra de casi todos tus relojes, pero solo en cuestiones estéticas, la calidad está ahí.

Como digo, tus gustos y los míos no se parecen, pero te agradezco igualmente que te hayas molestado en hacerles fotos y presentarlos.
 
  • #11
Muy bonitos; me ha sorprendido el Citizen.
 
  • #12
Gracias compañero Basajaun, te agradezco tu gentileza, pero creo que me faltan unos mas que los tengo dentro de mis planes.
Saludos
 
  • #13
Cualquier opinión es bien recibida compañero Zampetti, en favor o en contra, no soy perfecto y seguramente puedo cometer errores por omision involuntaria y desconocimiento, lo importante es tomarlas en cuenta de manera constructiva. Gracias por tu comentario.
Saludos
 
  • #14
Cualquier opinión es bien recibida compañero Zampetti, en favor o en contra, no soy perfecto y seguramente puedo cometer errores por omision involuntaria y desconocimiento, lo importante es tomarlas en cuenta de manera constructiva. Gracias por tu comentario.
Saludos

No, no, errores no, sólo que tus gustos y los míos no son iguales. Quién está equivocado ahí?
 
  • #15
Buena sugerencia compañero Jero, mañana abriré un nuevo hilo y pondrè la foto de todos juntos ya que se me quedaron dos fuera de la presentaciòn.
Gracias y Saludos
 
  • #16
Pues que tus planes se conviertan en realidad!
Gracias compañero Basajaun, te agradezco tu gentileza, pero creo que me faltan unos mas que los tengo dentro de mis planes.
Saludos
 
  • #17
Hombre, pues a mi modesta no me parece, tienes una colección de chronos muy chula.
Saludos.
 
  • #18
Gracias por ser tan generoso en hacer el comentario.
Saludos
 
  • #19
No puedo ver las dos ultimas fotos
 
  • #20
Gracias por tu comentario compañero Melville, la verdad es que si se ve muy bien.
 
  • #21
Gracias compañero Xarope5 por tu comentario tan generoso, se me quedaron fuera las fotos de dos relojes, mañana abriré otro hilo pero con la foto de todos juntos, que es lo que me han sugerido.
Saludos
 
  • #22
Si compañero Superguti, estan en un enlace, pero no hay problema mañana abrire un nuevo hilo y con la foto de todos juntos.
Gracias
 
  • #23
Sensacional colección y ese Hamilton me encanta.
 
  • #24
Que bonito es el Regatta... enhorabuena por todos ellos.
 
  • #25
Siguiendo el comentario de otros compañeros, me ha sorprendido MUY favorablemente ese Citizen. Y tambien me ha entrado un poco de nostalgia por mi primer reloj, que fue un Citizen digital traído de Ceuta por unos familiares allá por finales de los 70, creo. Lástima de no haberlo conservado.
En cualquier caso, excelente colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie